Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Disco duro externo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Disco duro externo
-
03/12/2004, 14:56Romawer
Disco duro externo
Hace cosa de un mes se me quemo el procesador de mi antiguo pc por lo que opte en comprarme un PC nuevo Pentium 4 1 giga de ram y tal y cual vamos la ostia jeje, ahora el otro PC tiene un disco duro bastante majo, un sygate de 80gb a 7200 y me a dado por pensar si abría alguna forma de hacerlo externo, meterle algún cable con algun invento para hacerlo usb o algo así , ¿hay posibilidades de hacer algo con el? es una pena tenerlo ahí tirado.
-
03/12/2004, 15:01krusty
mu facil, tienes que comprar un caja externa para convertirlo, hay por usb y por firewire.
Aqui tienes uno:
http://calcom.com.mx/tienda/product_inf ... cts_id=635
No son muy caros asi ke comprate uno que no vale la pena tener un hdd de 80gb desperdiciado.
Saludos.
-
03/12/2004, 15:46
La solución más viable y más extendida es una caja para disco duro externo... pero ten cuidado porq venden de 2 tipos: el 2.5'' q es para discos de portátil, y el de 3.5'' q es para discos duros de toa la vida, como el de PC... una marca buena en relación calidad/precio es conceptronic, yo la tengo y va genial.
Un saludo
-
03/12/2004, 21:46Parachutes
yo tbn tengo dos kajillas desas konceptronic, con dos diskos, un mxtor de 160 gb y otra kon otro de 60gb.
si las pillas por firewire mejor, son mas rapidas, incluso a mi me kostaron mas baratas ke las de usb, no obstante eso tbn depende de la tienda.
-
04/12/2004, 10:13yaro
hola que tal
que digo yo si no vas a sacar el hd de paseo por que no lo pones como esclavo en el pc nuevo y listo asi te quitarias la cosa de comprar la caja esa.
pero si tienes pensasdo hacerlo portatil animo un colega tiene un acaja de esas y va de lujo
por cierto alguien sabe si las cajas estas necesetan de alimentacion externa
Saludos desde Bilbao
-
04/12/2004, 13:21
Por lo general todas las cajas esas necesitan de alimentación externa aparte del cable USB o FireWire... un engorro, pero es lo q hay...
Por cierto, ¿donde encuentras una Conceptronic por FireWire?
Un saludo
-
13/12/2004, 14:10Clansman
Yo tengo una Revoltec y también me va de maravilla.
Saludos