Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disco duro externo

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro externo

Hace cosa de un mes se me quemo el procesador de mi antiguo pc por lo que opte en comprarme un PC nuevo Pentium 4 1 giga de ram y tal y cual vamos la ostia jeje, ahora el otro PC tiene un disco duro bastante majo, un sygate de 80gb a 7200 y me a dado por pensar si abría alguna forma de hacerlo externo, meterle algún cable con algun invento para hacerlo usb o algo así , ¿hay posibilidades de hacer algo con el? es una pena tenerlo ahí tirado.

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    mu facil, tienes que comprar un caja externa para convertirlo, hay por usb y por firewire.

Aqui tienes uno:

http://calcom.com.mx/tienda/product_inf ... cts_id=635

No son muy caros asi ke comprate uno que no vale la pena tener un hdd de 80gb desperdiciado.

Saludos.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La solución más viable y más extendida es una caja para disco duro externo... pero ten cuidado porq venden de 2 tipos: el 2.5'' q es para discos de portátil, y el de 3.5'' q es para discos duros de toa la vida, como el de PC... una marca buena en relación calidad/precio es conceptronic, yo la tengo y va genial.

Un saludo

4. Parachutes
    Parachutes está desconectado
    Usuario registrado
    yo tbn tengo dos kajillas desas konceptronic, con dos diskos, un mxtor de 160 gb y otra kon otro de 60gb.
    si las pillas por firewire mejor, son mas rapidas, incluso a mi me kostaron mas baratas ke las de usb, no obstante eso tbn depende de la tienda.

5. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    hola que tal

que digo yo si no vas a sacar el hd de paseo por que no lo pones como esclavo en el pc nuevo y listo asi te quitarias la cosa de comprar la caja esa.

pero si tienes pensasdo hacerlo portatil animo un colega tiene un acaja de esas y va de lujo

por cierto alguien sabe si las cajas estas necesetan de alimentacion externa

Saludos desde Bilbao

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo general todas las cajas esas necesitan de alimentación externa aparte del cable USB o FireWire... un engorro, pero es lo q hay...

Por cierto, ¿donde encuentras una Conceptronic por FireWire?

Un saludo

7. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una Revoltec y también me va de maravilla.

Saludos