Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conectar PC a la TV (de tubo)

1. Nobita
    Nobita está desconectado
    Usuario registrado

Conectar PC a la TV (de tubo)

Hola, tengo una TV de tubo de 21"sin conexion svideo nativa, y tengo serios problemas para que se me vea el PC ahi.

Primero lo que hice es, inocente de mi, coger un cable s-video, y comprar un peritel con entrada de svideo, ademas de los tipicos RCA. Conecte el cable a mi grafica, una RADEON 9550, configure desde el Catalyst, y voila, se veia en la TV, pero cual fue mi sorpresa, que lo hacia en blanco y negro. Como podia ser, si mi TV soportaba 60hz y NTSC, y lo mostraba todo en color? (luego me di cuenta que no tenia nada que ver con eso).
    Indagando indagando por internet, me di cuenta que la señal debia ser transformada de svideo a rca, y que el peritel que me habia comprado no hacia eso (luego, no entiendo porque los venden con el adaptador svideo, si no cumplen con la funcion para lo que estan hechos...), y buscando encontre un "adaptador" que si transformaba el svideo a rca, que no era mas que un conector por un lado svideo hembra y por el otro rca macho. Pues bien, tras conectarlo todo de nuevo con el nuevo conector, se hizo el color, parecia que todo estaba ya solucionado, pero no. Mi siguiente problema era que, por culpa del color, la pantalla hacia un muare espantoso. Hace como una especie de parpadeo con tonalidad rojiza, sobretodo alrededor de cosas blancas como las letras del escritorio, y claro, asi no puedo ver la pantalla, prefiero verlo en blanco y negro. Lo he probado todo en las opciones del Catalyst, distintas resoluciones y todos los tipos de señal que se envian hacia la TV tanto en PAL como en NTSC y nada, empeora o se queda igual.

Despues de exponer mi caso, tengo las siguientes preguntas:

1- Hay alguna forma de solventar ese muare rojizo usando otro tipo de cable-adaptador?

2- Si la primera no es posible, hay algun tipo de hardware para PC que te habilite el poder conectarlo a la TV mediante conexion RCA nativa, sin que sea una targeta grafica? (es decir, sin que tenga que cambiarme la tarjeta que ahora tengo, solo añadir una tajeta como si quisiera añadir mas puertos USB, por ejemplo).

Espero que sea posible solventar el problema, y gracias por adelantado.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando todo es correcto pero la imagen no es nitida suele ser problema del TV. Has examinado bien todo su menu al completo? intenta pobar otro TV a ver que sucede.

S4LU2.

3. Nobita
    Nobita está desconectado
    Usuario registrado
    La he probado en casa de un amigo, y pasa lo mismo, ese muare rojizo, que es poquito, pero se nota.

Lo cual, o hay algo que hago mal, o simple y llanamente no es posibe ponerla sin inperfecciones.

Y una pregunta que me surge ahora, porque svideo en las targetas graficas y no RCA?

De todos modos, sigo queriendo esa tarjeta milagrosa, cueste lo que cueste.

Gracias por la ayuda!

4. Invitado

pc

bueno a mi me passo lo mismo por que keria conectar el puto pc la pantalla de tubo el problema no es ese, yo probe de todo i digo todo por que hasta cambie la placa grafica del pc a le que te refieres tu de lo de las manchas rojas al lado de las cosas blancas suele passar cunado la tv se empieza ha gastar, otra cosa tener un pc conectado a una tv que no es compatible puede que jodas la tv mas pronto, otro problema es que las pantallas de tubo si no llevan las salidas s-video osea las que probaste tu no son compatibles yo por lo que estado investigando es qe vale mas la pena comprarse una tv de plasma que ya llevan salida vga i puedes tenes la consola la tv i el pc todo en uno, si no puedes comprartela lo que puedes intentar ha hacer es abrir la tv i cambiarle la placa por una igual o similar compatible con el tubo que tengas i que lleve salida s-video, pero te costara horas entre soldaduras etc etc

5. Invitado
    Hombre, pues hace 4 años no me salia a cuenta comprar una TV con panel LCD (plasma no, que las mas pequeñas que he visto por aqui son de 32, y no me cabe en el cuarto). Ahora las TV son bastante mas baratas que antaño y tienen bastante mejor calidad. Aunque aun tengo mi TV de tubo y me funciona perfectamente (cuando inicie el post la acababa de comprar) creo que comprare una LED de 26", que ahora estan bien de precio y por 300 o un poquito mas se pueden encontrar.

Gracias igualmente.