Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendacion de Caja
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Recomendacion de Caja
-
30/08/2007, 13:49Shairer
Recomendacion de Caja
Buenos dias, tengo un serio problema.. mi caja no es capaz de refrigerar bien mi ordenador por lo que al cabo de un tiempo a full se reinicia y relentiza, estuve pensando en refrigeracion liquida pero la caja se transporta mas de 700km y no me gustaria montarla y desmontarla cada vez q lo hago.. tambien tengo el problema de que las habitaciones donde esta el PC tienen demasiado calor.
me gustaria que me aconsejarais una caja por refrigeracion de aire que fuera muy buena sin importar el precio.
Muchisimas Gracias
-
31/08/2007, 00:08avila2474
Hombre, cuando dices sin importar precios, pues, hay que pensarlo porque visto asi te podemos sugerir cajas que van desde los 30€ como la Asus TM, hasta una Zalman ZMachine que pica sobre los 380€. Asi que........... :roll:
Mira, en la web hay un apartado en donde se han hecho REVIEWS, de unas cuantas cajas, a cual más bonita o más funcional. Lógicamente esto ya depende de tus gustos, del espacio que tengas disponible y de tu bolsillo.
Ahora también te digo que si tienes una temperatura ambiente relativamente alta, hasta en las mejores cajas la temperatura interior no bajará mucho ya que estará supeditada al aire que los mismo ventiladores hagan pasar a traves de ella, por lo que piensatelo bien. Lograrás bajar temperaturas, si, pero habria que ver que torre es la que tienes actualmente para a partir de ahi, poder recomendarte una u otra.
-
31/08/2007, 00:43Shairer
actualmente tengo una xblade