Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Medir las Temps en Vista x64

1. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado

Medir las Temps en Vista x64

Wenas, pues me he dispuesto a darle un poquito más de caña a mi E6600, actualmente lo tengo a 3Ghz con un vcore real de 1.17 y 100% estable

Para controlar las temps la otra vez use el TaT, pero lo hice sobre WinXp y ahora en el jodido del WinVista Ultimate x64 no arranca :?

Que otro programa que sea igual de fiable que el TaT puedo usar que sirva en Vista¿? Probé con el Everest...pero no me fío nada del programita...

Si no hubiera ningún programa igual de fiable o por lo menos bastante decente...estaría dispuesto a instalar Xp en otra partición, pero podría hacerlo sin cargarme la de Vista que ya tengo¿? (Lo digo porque siempre he escuchado que hay que instalar los OS del más viejo al más nuevo...)

Bueno, espero que me podráis resolver este mar de dudas que tengo... :roll:

Salu2 NemesisInferno

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado el Core temp 0.95? es el que da la temperatura de los cores más precisa.

3. NemesisInferno
    Usuario registrado
    Hola!! Muchas gracias por contestar!!! Lo acabo de probar pues no lo conocía pero lo mismo de siempre, sobre plataformas de 64bits no tira :cry:

Creo recordar que probé hace tiempo la utilidad de ASUS para la placa base y si que tiraba bien...lo que pasa que no me acuerdo si daba la temperatura de la carcasa o también te las daba por core...que os parece este programa¿?

Algún otro que pueda probar¿?

Salu2 NemesisInferno

4. NemesisInferno
    Usuario registrado
    Bueno, mirando, mirando me he topado con el SpeedFan, y resulta que si que me funciona en Vista...he oído que es bastante bueno pero....vosotros que opináis¿? Se puede uno fiar de lsa temps que te marca¿?

Salu2 NemesisInferno

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Speedfan no te lo recomiendo ya que en muchos casos no reporta correctamente la temperatura de los cores y hay que corregirla (a mí por ejemplo me marca 15ºC de menos). Si no tienes un programa fiable para contrastarlo (como el core temp), no lo recomiendo.

He encontrado un posible "fix" para poder usar core temp en ese SO, lo malo es que no sé si es legal por lo que no voy a poner ningún link. Es muy fácil de encontrar con el google, de todas formas te mando un mp.