Resultados 1 al 13 de 13

Tema: placa base

  1. alex
    alex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Mensajes
    8

    placa base

    hola a todos alguien me pude ayudar quieero configurar la parte de la alrma de la temp pa poner la rl mi placa es una asus a7v8x-x

  2. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    Mira porque temeraturas se mueve tu procesador en full y en idle y pon la alarma ponla un poco mas alta que la de full


    Yo lo tengo puesto en mi gigabyte 10 grados por encima por el full, pero a mi no me a dado problemos, tb es verdad que no tengo hecho overclock y tengo puesto un volcano 11

  3. alex
    alex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Mensajes
    8
    pero no estoy seguro de q poniendo eso la alrma se me dispare aesa temp no hay q tocar nada mas

  4. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    No tienes que hacer nada mas y la alarma si q te saltara haciendo lo que te he dixo ,si quieres comprobar si te salta o no instala un programa que te de las temperaturas,(yo tengo puesto el speedfan) y fuerza el ordenador hasta la temperatura q tinenes puesta de q te salte la alarma y veras si te salta o no.(yo pondria la alarma unos 6grados 7 grados mas de lo que te suele ir el ordenador.


    si tienes alguna duda mas te la cnt con mucho gusto


    saludos,markchang87

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Ojo con las alarmas, la mayoría de las placas lo que hacen no es pitar (eso hacían antes), sino que directamente se apaga el pc. Yo la tengo puesta sólo para caso peligroso, es decir, que si mi AMD supera la barrera de los 70º, se apague el pc. Por encima de 60º el AMD trabaja, pero comienza a producir errores; su temperatura límite está más o menos en 85º, dependiendo del modelo. A partir de 85º se producen daños irrecuperables en el procesador.

    Salu2.

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Hombre, primero hay que activar la opción de alarma de temperaturas y luego ya elegir la que quieres ( yo, como b-man, la tengo a la máxima que me permite la placa, 70º).

    Todo eso desde las opciones pchealth de tu BIOS.

  7. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    Claro si la cosa es ponerlo a unos 70grados para q se apague anuque la placa de mi hermano tienes tanto controles de seguriadad q parece la casa blaca XDDD :wink:

  8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Yo la tengo puesta a 70 y nunca se me a disparado ni con el cpu burn ni nada, es una barrera un tanto lejana para alcanzarla a no ser que se te ralle el micro como su P*** madre. xDD

    SALU2

  9. alex
    alex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Mensajes
    8
    pues no se q pasa q he probado con el programa q viene la asus i la alrma me suena a 57 grados pero no me se apaga alguien me puede ayudar

  10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    El programa de asus tiene un pequeño marcador en la barra de temperatura que marca el límite al que saltará la alarma. Simplemente, desplázalo.

    Salu2.

  11. alex
    alex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Mensajes
    8
    lo tengo desplazado hasta 57 es donde me deja he hecho q llegue a esa temp suena un pitido pero no se para yo quiero q se pare

  12. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Eso temperatura no es alarmante para que quieres que se apague para que no te taladre la cabeza? no se yo ahora mismo lo tengo a 50 con el volcano 11 al minimo que me duele mucho la cabeza xDDD

  13. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Déjate de programitas, entra en la BIOS y seguramente encontraras algo como alarm temperature y shutdown temperature, que avisa o apaga (respectivamente) en caso de elevarse las temps. Lo ideal es dejar la alarma a una temperatura que te gustaría que no fuese superada y el shutdown a una temperatura que epieza a ser peligrosa para el micro.