Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendar PLaca Base para C2D

1. delu
    delu está desconectado
    Usuario registrado

Recomendar PLaca Base para C2D

Voi a montar un ordenador nuevo y con procesador E6600 y memoria ram 4gb ddr2 (667).

pero tengo muchas dudas sobre q placa base debo comprarme.

e mirado esta

ASUS P5K-E WiFi-AP (porque esta en el limite q tengo ara gastarme en la placa 150 euros)pero sk ay un monton de modelos de ASUS, y estoi echo un lio.

aber si podeis echarme una mano, para recomendarme una placa q este sobre los 150 euros(me gustan las ASUS).

gracias.

2. san46
    san46 está desconectado
    Usuario registrado
    ola!

La placa base con 150€ yo te recomiendo que vallas a por una gigabyte p35-ds4 y encuanto al resto del pc yo cambiaria el procesador por un core 2 duo e6750 tiene mas rendimiento que ese e6600 y cuesta menos y la ram yo envez de poner 4gb a 667 pondria 2gb a 800 , es solo mi opinion

saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    ASUS P5W-DH Deluxe Wifi. Ademas lleva un mando a distancia muy comodo. Tambien como dice san46,; pondria 2gbs.

S4LU2.

4. delu
    delu está desconectado
    Usuario registrado
    ya si os entiendo en cuanto a lo del procesador y la ram, lo q pasa sk ya los tengo. son las unicas dos cosas q no tengo q comprar.

supuestamente tenia decidido comprar una ASUS, pero nose la diferencia ente la P5K-E WiFi-AP (150e) y la P5K Deluxe/WiFi-AP (199e), ppor eso pensaba decidirme por la PRIMERA porq es mas barata.

aber si alguien me puede echar una manila y decirme las diferencia.

un saludo

5. delu
    delu está desconectado
    Usuario registrado
    aaaa se me olvidaba, e elegido estas placas por supuestamente son las mas nuevas no? porq llevan el nuevo P35.

por eso no abia mirado la 5W-DH Deluxe Wifi. como dice FUCK_ME