Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- microsoft visual c++ runtime library
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: microsoft visual c++ runtime library
-
29/08/2007, 18:31
microsoft visual c++ runtime library
Hola nuevamente acudo a vosotros para solicitar ayuda. En esta ocasion me ocurre lo siguiente:
cuando abro en mis documentos la carpeta de archivos de peliculas divx, Xvid, etc, me sale este mensaje de error:
program c:\windows\explorer.exe
Me deja seguir trabajando si no le hago caso. Incluso si le pico para aceptar y que desaparezca el mensaje de error el escritorio se refresca y lo unico que noto es que aparentemente no se cargan todos los programas que aparecen como residentes, en este caso los antivirus, anti spywares...
Sabeis si existe alguna solución.
Tengo el windows con sp2. Si necesitais más información sobre mi pc decidmelo. Gracias
-
29/08/2007, 23:12Fuck_Me
Usas algun Firewal?
S4LU2.
-
30/08/2007, 00:18
Uso el firewal del norton internet security. el antivirus es el norton 2005. Uso además el Avg Anti-Spyware 7.5.1.43, el Spybot- Search and Destroit y el Ad- Aware SE Personal, el About Buster, el CCleaner y el Disk Cleaner.
El arsenal para limpiar y proteger el equipo siempre puede ser mejorable pero esta colección no es de las peores. Ya se que el norton no es del agrado de la mayoria pero yo le tengo fe. Enlentece el pc pero a mi hasta ahora me a protegido bien, no tengo quejas.
Por cierto el mensaje de error dice exactamente:
Runtime error!
Program:c:\windows\explorer.exe
Abnormal program termination