Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 7900GT con 300W Funciona?

1. DaniXDX
    DaniXDX está desconectado
    Usuario registrado

7900GT con 300W Funciona?

HOLA!

El tema es que tengo una fuente FSP GROUP de 300 escasos Wats..
    En la caja de mi XFX pone que necesita mínimo una fuente de 350 Wats.. y de 20 A en la líne de 12V..

Mi fuente es en cuestión esta http://www.fsp-group.com/english/1_p...d=52&proid=194

Tiene 2 líneas de 12V, con 16A en cada.. Entonces, si conecto el transformador de mólex a pci-express.. con cada conector molex en una línea.. Tendría 16+16 =32 A..

Además como podeis ver en la pagina, puede ofrecer hasta 27A en la senguna línea? :lol:

Over-current protection: +3.3V (65.0A max.), +5V (50.0A max.),
    +12V1 (21.0A max.), +12V2 (27.0A max.)

Además, he observado lo siguente:: Estoy jugando al Toca Race Driver 3 con todo a full.. y si quito el conector pci de alimentacion.. me sale el cartelito de energia de la grafica.. pero le doy a OK y sin conectarlo sigo jugando a full sin problemas... :roll:

Bueno.. Creo que esta fuente alimentará correctamente a la 7900 no?

Salu2 y Gracias!

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Edita el título. No está permitido el exceso de símbolos.

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tenga 2 raíles de 16A no significa que en total sea capaz de proporcionar 32A, ya que hay una corriente máxima combinada. Esta corriente máxima viene determinada en las especificaciones: como puedes ver en la pegatina pone que la potencia máxima combinada en 12V1 y 12V2 es de 264W, lo cual significa una corriente máxima de 22A a 12V, por lo que en principio sí aguantaría la fuente pero demasiado justa.

Lo de que puede ofrecer 27A... eso es para corrientes de pico (no continuas) y sobrepasado esta corriente de pico la fuente se pararía como medida de protección...

Yo en tu lugar cambiaría de fuente ya que la veo algo justa.

Lo de quitar un conector PCI-E no te lo recomiendo que lo hagas nunca. Esos conectores están para ayudar a suministrar la potencia necesaria a la gráfica, por lo que son indispensables para el buen funcionamiento del equipo mientras estás usando todo el potencial gráfico. Tal vez te iba bien en ese momento porque la demanda no superaba la potencia máxima ofrecida por el bus PCI-E de la placa.

4. DaniXDX
    DaniXDX está desconectado
    Usuario registrado
    HOLA!

Gracias por contestar !!

Entonces que fuente me recomiendas que no pase de los 50€??

Salu2!

PD: Y eso de que puede aguantar 27A.. es una proteccion-?

5. Invitado

fuente de alimentacion

cual fuente es compatible con el modelo fsp315-60pna-e(pf) pues se ha ido y no lo encuentro