Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- W850i vodafone UK
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: W850i vodafone UK
-
29/08/2007, 17:13esedj
W850i vodafone UK
muy buenas, me estreno en este foro con un problemilla...
me he comprado un sony ericsson w850i con operador vodafone UK, y yo pensaba ke vodafone españa sería lo mismo...craso error...
he visto ke en waremovil lo pueden liberar, pero están en zaragazo y no conozco nada de ellos, yo soy de barcelona y si lo puedo solucionar por aki, pues eso ke me ahorro
saludos!!!
-
31/08/2007, 17:24Marco-it
En BCN habrá cincuentamil sitios donde liberen móviles. Ten cuidado no te toquen el hardware, o te quedarás sin garantía. Lo ideal es hacerlo por imei, si tienes especial interés, tengo un conocido con una tienda en mi ciudad que se dedica a ello, puedo pasarme por allí y preguntarle a ver a cuanto sale la jugada, pero siendo un sonyericsson habra que comprar un log del davinci y esas cosas...
Tu me dirás.
Sl2
-
02/09/2007, 13:48esedj
lo ke he encontrado en barcelona es liberan sólo poro imei, y por lo ke he averiguado se necesita un cable "raro" y el da vinci...
si me informas de lo de tu amigo...
gracias Marco-it!!!
-
02/09/2007, 15:21Marco-it
Mañana seguramente me pase por allí, asi que mañana por la noche tendrás noticias mías.
Saludos
PD: Por los conocimientos que tengo, si necesitas usar daVinci vete preparando 50 euros....