Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Licencias DRM
-
29/08/2007, 16:43
Licencias DRM
Tengo el XP profesional SP2 y el windows media 9 series,el problema es que he descargado unos videos del emule y al abrirlos algunos me piden que descarge una licencia DRM,por lo que se creo que tiene algo que ver con los derehos de autor ,creo?quisiera saber si es por el reproductor que tengo ,o por el SO
-
29/08/2007, 17:18Alpha120
No utilices Windows Media Player, utiliza Media Player Classic, le da 1000 vueltas además de admitir más formatos.
Prueba así y si no, pues... postea de nuevo y a ver que se nos ocurre.
Suerte!
-
29/08/2007, 19:11worsito
esos videos vienen protegidos con licencia, son en formato wmv y tienes que pagar la licencia para poder verlos.
-
30/08/2007, 09:22
DRM = Digital Rights Management
useasé "Gestión de Derechos Digitales". Estas licencias hay que adquirilas pagando (normalmente) y en muchas ocasiones sólo te permiten la reproducción en el mismo equipo en que la adquieres, o te impiden convertirlo directamente a otros formatos, etc etc.
Que yo sepa no hay ningún reproductor que se salte las licencias (alguien ha sugerido el Media Player classic, pero me da que no te va a funcionar).
Saludos.
-
30/08/2007, 11:51Alpha120
No, el Media Player Classic no se salta las licencias, pero es mejor (a mi gusto) que el Window Media Player.
Es lo que me temía, son de esos vídeos "de pago" pero que no se pueden ver sin una licencia.