Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Notare mejora en el rendimiento?

1. Invitado

¿Notare mejora en el rendimiento?

Buenas:
    Tengo e siguien ordenador...
    M2N32-Sli Series
    Amd x2 4200
    En7950GX2
    2G rama ddr2 data a 268,9MHZ
    fuente de alimentacion Hyper modular 580 w

Pense este año en actualizar un poco mi pc i pense en los siguientes componentes
    Placa base Asus P5B Deluxe Socket 775 - Intel P965
    Procesador Intel Core 2 Duo E6600 Conroe - Socket 775 - INBOX
    Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-800 XTC Gold Edition

La pregunta es, són buenos componentes? soy bastante "viciado" notare difentencia en l juego i rendimiento del ordena en general?¿

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondría una placa base con chipset P35 (más nuevo, más fresco y casi mismo precio). La Gigabyte P35-DS3 o la Asus P5K por ejemplo (rondando los 100€)
    Respecto al procesador, el E6600 está ya algo "desfasado" y es algo caro comparado con el resto, mírate un E6850 (por unos 260€) que es mucho mejor y se deja overclockear muy bien (a 3GHz de serie). Sino un E6750 no está mal tampoco y es más barato que el E6600.

Si coges el E6850 y le haces un buen OC sí notarás bastante diferencia de rendimiento en muchas aplicaciones.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Alex: he editado el titulo, lee las normas del foro por favor.

S4LU2.

4. Invitado

Gracias

Gracias por contestar pero que me dices de la memoria ram que tengo.
    Como ves la que quiero conseguir? Me recomiendas otra?

Como la placa que me recomendaste es bastante mas barata, pense en este otro procesador: Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 Conroe - Socket 775 - INBOX

Muchas gracias

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La memoria está muy bien a mi parecer, no es muy cara y tiene pinta de que se dejaría overclockear si fuera necesario.
    Respecto al micro, el Q6600 es una buena elección también. Te paso una serie de comparativas de micros en distintas aplicaciones, te ayudará a elegir entre el Q6600 y el E6850 (hay quien prefiere el E6850, yo personalmente compraría el Q6600 sin duda):

http://www23.tomshardware.com/cpu.html

6. Invitado

Otra duda

MUchas gracias por la respuesta.
    Yo no entiendo muchos de ordenadores y a decir verdad no estoy muy seguro de que placa comprarme.

Si la ASUS P5K-E WiFi-AP 775-DDR2 o Placa base Gigabyte P35-DS3 Socket 775 - Intel P35.
    No estoy seguro y como dcia antes aparte de mi herramienta de trabajo el ordenador es mi unica consola. Cual me recomendais?

7. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Notare mejora en el rendimiento?

Cita Iniciado por Alex
    Buenas:
    Tengo e siguien ordenador...
    M2N32-Sli Series
    Amd x2 4200
    En7950GX2
    2G rama ddr2 data a 268,9MHZ
    fuente de alimentacion Hyper modular 580 w

Pense este año en actualizar un poco mi pc i pense en los siguientes componentes
    Placa base Asus P5B Deluxe Socket 775 - Intel P965
    Procesador Intel Core 2 Duo E6600 Conroe - Socket 775 - INBOX
    Memoria OCZ DIMM 2X1GB DDR2-800 XTC Gold Edition

La pregunta es, són buenos componentes? soy bastante "viciado" notare difentencia en l juego i rendimiento del ordena en general?¿
    El equipo que tienes es suficiente para jugar bien a todos los juegos actuales. No creo que sea necesario actualizar. Si te da rabia compraría otro micro, por ejemplo un 5600 o un 6000, incluso un FX-62 que con la placa que tienes se podría hacer un buen OC.

Luego esperaría un par de meses a que los juegos DX-10 salgan y se solucionen todos los problemas que están teniendo. Tambien saldran las serie 9xxx de nVidia y con la gráfica si que notaras diferencia en los juegos.

8. Invitado

El problema

Ya si ya se que mi ordena me va bien i tal, pero esk mi hermana tiene otro ordena que necesita una actualización, entonces pense en comprarme yo piezas nuevas i en instalarle las mias viejas en su ordenador.
    Pero me falta decidirme por la placa base. Yo creo que una de las 2 nombradas anteriormente estaria bien, pero cual?

Gracias

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de las dos es una buena elección, son muy similares. Si no vas a aprovechar el crossfire (conexión de 2 gráficas ATi) yo cogería la más barata de las dos. Sino también puedes comprar la Gigabyte P35-DS3R (por 105€ en Appinformatica).

10. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El P35 no es más fresco que el P965, yo me esperaria a un X38 y a los Peryn.

11. Invitado

Las placas

Y alguna placa de gama un pelin mas alta?¿ Esque ya que voy a actualizar el pc i solo compro 3 piezas, jej quiero hacer una buena compra.

MUchas gracias x las respuestas

12. Invitado

Finalmente

Jeje Gracias por todo, finalmente me decidi pero tengo una ultima pregunta.

Las piezas por las que me decidi son las siguientes:

-Gigabyte GA-P35-DQ6 Socket 775
    -Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    -Kingston HyperX 1GB DDR2 Pc6400 x2

Yo tengo una fuente de alimentación Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -

Todos estos elementos són compatibles?¿