Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Placa Base rota?... o no
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Placa Base rota?... o no
-
29/08/2007, 11:35Usuario registradoSaga93
¿Placa Base rota?... o no
Holaa!
Estoy fatal!, creo que mi ordenador se a ido a la mierda. Os cuento:
- Me compre un nuevo chasis, entonces, monte la placa base a el nuevo chasis y sin darme cuenta, y por ser gilipollas, lo monte sin los separadores. Entonces, cuando lo encendi, olia como a peste a quemado y ami me extraño muchisimo.
-Probe de mil maneras intentandolo arreglar pero nada. Yo veia ke no podia asta que lo lleve a un tecnico.
-El tecnco me dijo ke eso se debe a ke puse la placa base sin separadores y al encenderlo a echo contacto con el chasis y se ha producido un electrocircuito. Dice que cree que todos los componentes se han ido a la mierda, pero no es seguro, esta probando con otras placas bases.
Es verdad que se ha producido ese electrocircuito y se ha ido todos los componentes de la placabase, grafica, procesador... a la mierda!?? :cry:
Porfavor, diganme si es cierto lo que dice el tecnico.
Un saludo y muchisimas gracias a todos :wink:
-
29/08/2007, 16:07Usuario registradoFuck_Me
Placa base, memoria, CPU, grafica, pcis y fuente de alimentacion es lo que se ha podido dañar. El CPU y la placa lo primero en caer. Mala suerte has tenido...
S4LU2.
-
29/08/2007, 16:16Usuario registradoSaga93
Jodeeer!!! Espero que no.
He llamado al tecnico y me ha dicho que la fuente de alimentacion esta quemada, como tiene garantia aver si se la encasqueto a PCBOX xD
Y dice que reza por la grafica que no se haya dañado y que sigen aciendo pruebas.
Ya os informare de que se ha jodido.
Muchas gracias por contestar!