Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Post cerrado 24h
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Post cerrado 24h
-
29/08/2007, 09:23animalet
Post cerrado 24h
Hola,
Terrez ha cerrado mi post 24h. Es cierto que volví a escribir en menos de 24h, explico por qué. Conociendo la norma de la subida artificial de posts, miré la hora del último post y comparé con mi reloj, por lo que me pareció apropiado escribir (habían pasado 24 horas justas). Pero resulta que cuando se manda el post éste se marca con una hora menos, ¿que pasa?
Tengo configurada mi zona horaria en el foro como GMT +1, escribo desde la peninsula (zona GMT +1) y siendo aquí las 8 en el foro son las 7.
¿Alguien me lo puede explicar?
-
29/08/2007, 11:04
No tiene ningún sentido lo q dices, puesto q si un post está "atrasado" como tú dices con GMT+1, el primero tb lo está con lo q no has posteado con 24h de diferencia como marca la norma, sino con 23h y por lo tanto el post está bien cerrado...
La cosa es q tú viste la hora del primer post, y al verlo en tu reloj viste q eran 24h... lo q no tuviste en cuenta es q la configuración del perfil debe estar ahora en GMT+2 por la subida de la hora q tuvimos hace tiempo.
Un saludo
-
29/08/2007, 11:09animalet
Vamos, que el GMT no se actualiza automaticamente, lo tienes que hacer tu a mano...
Y sí, si tiene sentido, es exactamente lo que tu dices. Efectivamente estaba atrasado y escribí en menos de 24h por una confusión causada por lo comentado anteriormente.
-
29/08/2007, 11:15
Iniciado por animalet
Vamos, que el GMT no se actualiza automaticamente, lo tienes que hacer tu a mano...
Y sí, si tiene sentido, es exactamente lo que tu dices. Efectivamente estaba atrasado y escribí en menos de 24h por una confusión causada por lo comentado anteriormente.
Un saludo
-
29/08/2007, 11:15
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.