Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Logitech G15 + G5
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Logitech G15 + G5
-
29/08/2007, 01:27Usuario registradoAsoksevil
Logitech G15 + G5
Jeje hola!!
Llevo bastante tiempo detrás de este teclado y ratón y antes de decidirme a dar el salto, quiero saber unas cosas no vaya a ser que me la "metan doblada" xD.
En Alternate, CI, siempre he visto el ratón como versión USA o algún parecido ya que no lleva la "Ñ". Dónde me lo puedo comprar donde sea la versión española?
La combinación G15+G5 es la mejor para un gamer medio avanzado? o hay alguna mejor combinación?
Qué tal funciona la pantalla LCD con los plugins? he estado leyendo por los foros y parece que dan problema con los plugins o no sé que... :?
Y ya por último, otra duda que no viene al tema pero que es tan pequeña que no creo que haya que crear un hilo solo para ello xD.
Hay mucha diferencia en llevar plantilla o no? casi desde toda la vida que llevo con el ordenador nunca he llevado plantilla, es más, hasta no me ha gustado porque creía que empeoraba el movimiento con el ratón.
Estoy equivocado? de verdad ayuda tanto al movimiento?
Muchas gracias por la ayuda!!
-
29/08/2007, 01:36Usuario registradoL0tus
La alfombrilla suele ser más importante que el teclado, aunque depende del material que tengas actualmente.
El G15 y G5 son unos buenos teclado y ratón a mi entender. No puedo darte mi opinión sobre la pantalla y los plugins porque no he tenido la oportunidad de probarlo.
Y sobre cuál es mejor combinación, el teclado Steelseries 6G según puedo deducir a partir de las opiniones que otra gente ha escrito en internet es mejor que el G15, pero no sé si será verdad o no.
Ratones en mi opinión los hay mejores, como el Razer Copperhead, Microsoft Intellimouse 3.0 y Logitech G1, pero eso también es cuestión de tu gusto personal (tu opinión sobre el diseño o las características que buscas, como los botones, DPI, etc.) y el dinero que te quieras gastar.
Un saludo.
-
29/08/2007, 04:56Usuario registrado CVkrull
tengo el cooperhead en una alfombrilla icemat2, sublime. ademas tengo el g15, caro pero weno. la pantallita yo la uso para los mp3 y 4 chorradas, he probado pocos juegos con soporte pero el bolsillo no da para todos los que hay. el g5 lo he visto y parece mu weno pero deveras ponerle una alfombrilla a la par. no hace falta un icemat2 pero una alfombrilla adecuada le dara el toke final al raton y en shoters se agredece mucho
-
29/08/2007, 04:58Usuario registradoAsoksevil
Muchísimas gracias por la ayuda L0tus, mes has aclarado mucho
Yo elegí esos periféricos ya que llevo usando periféricos Logitech mucho tiempo y desde luego, sus productos son geniales :o , además de que en muchos foros de juegos la mayoría de ellos usan esa combinación.
Ahora, en cuanto a la relación calidad/precio, que teclado y ratón me recomendáis? el teclado menor de 100 euros y el ratón menor de 80 a ser posible.
Gracias nuevamente por la rapidez de vuestras respuestas!!
-
29/08/2007, 13:28Usuario registradoTiqui_Taca
El teclado el steelkeys o el G15 segun veas. Si eres gamer profesional el primero y si quieres un teclado con chorraditas y iluminación el segundo.
De ratón esta bien el G5, el 3.0 ss y el raptor m3, este ultimo es de lo mejorcito que he visto.
Salu2!
-
29/08/2007, 15:59Usuario registradoL0tus
A ver, también depende de en qué foros y a qué personas se los hayas visto.
Yo viendo todas las opiniones de jugadores buenos de Counter-Strike: Source te puedo decir que casi ninguno utiliza ratones tipo A4Tech, Raptor y ese tipo de marcas no muy conocidas. Vale, puedes ver un anuncio muy bonito sobre un botón que incorpora la primera marca en alguno de sus ratones para hacer tres disparos seguidos, pero luego ves reviews que dicen que tiene problemas.
Lo que te puedo decir es que los jugadores buenos utilizan ratones como estos:
Microsoft
1.1 SE (lo puedes encontrar en eBay, es carísimo), 1.1 SS (también en eBay y es caro), 3.0 SS y 3.0. Los dos primeros son ediciones especiales que creo que se han dejado de fabricar, aunque quizás se fabriquen muy poco. El tercero también es una edición especial pero sigue estando en alguna tienda online como http://www.4frags.com/ así que supongo que se sigue fabricando.
Logitech
G1, G3, G5.
Razer
Copperhead y Diamondback. Quizás también utilicen el Deathadder, pero no estoy seguro.
Esos son los ratones que se suelen utilizar. Tienen buena fama entre los jugadores con buen nivel.
Aquí te dejo algunos links:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... al+edition
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... h+g3+laser
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... h+g5+laser
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... haos+green
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... acid+green
Dentro de los teclados, tienes dos opciones principales. Pudiendo gastarse hasta 100 euros yo iría a por el Steel Series 6G, pero el Logitech G15 es otro buen teclado según he oído. El primero no tiene iluminación y esas cosas, con lo que seguramente estarás pagando por calidad real, mientras que el segundo no sé hasta qué punto pero también se pagará (digo yo) la iluminación, la pantalla, y esas cosas.
Aquí te dejo algunos links:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +series+6g
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +g15+rev+3
Un saludo.
-
30/08/2007, 05:51Usuario registradoAsoksevil
Gracias a todos por vuetras respuestas
Al final, seguiré con mi comninación G15+G5 ya que no soy un usuario tan exigente. Junto al teclado y el ratón, añadiré alguna alfombrilla para algunas ocaciones en el CS.
Muchas gracias nuevamente!!
-
01/09/2007, 16:22Usuario registradoBeLiPoWa
Yo tengo ahora mismo Logitech G15 + Razer DeathAdder + SteelPad 5L y despues de haber probado bastantes ratones (MX518, Diamondback, Copperhead, G1, G3, G5, MS3.0, Laser 6000...) y algunas alfombrillas, me parece la mejor combinacion actualmente (tambien muy cara), el G15 me parece bastante mejor que el 6G y en cuanto a alfombrilla, antes usaba la SteelPad QcK y no tengo queja, es una opcion a considerar y mas economica que la 5L, aun no he probado el Diamondback 3G pero tiene buena pinta tambien.
Un Saludo.
-
01/09/2007, 16:59Usuario registradoTiqui_Taca
Una de las mejores combinaciones son el teclado razer tarantula y razer copperhead/deathadder.
El teclado es el mejor que he visto, su tacto es muy parecido al steelkeys, se podria decir que es una fusion del g15 (las lucecitas y las macros) y el steelkeys (la calidad) todo con los excelentes drivers de razer. Aunque si quieres ahorrar un poqillo agarra el g15 o el 6g.
En ratón probé el deathadder y el copperhead.
Están muy igualados así que coge el que prefieras.
-
02/09/2007, 13:37Usuario registradoPiromano
Sobre ratones te dire que de los razer se queja mucha gente, pueden ser muy bonitos y todo lo que tu quieras pero segun comenta la gente tienen cortra vida, yo tengo un logitech MX 518 y es de lo mejorcito que hay, lo tengo con una steelpad S&S, sobretodo si te compras un buen raton también compra una buena alfombrilla si no notaras menos la mejora.
Sobre el G15 pues yo lo tengo y esta bastante bien, el tacto de las teclas es muy bueno y la pantallita esta bien, el problema es que después tienes que buscarte tu los pluguins por internet, ya sean de juegos o de lo que sea aunque en principio en el software de "serie" ya te viene algun pequeño pluguin con la hora, el rendimiento del pc, etc. Y sobre lo de las teclas G de la izquierda pues si te lo montas bien pueden serte utiles, sobretodo en los juegos de rol y esas cosas, si no tampoco las usaras mucho pero bueno, para hacerte macros para loguearte en los sitios no estan mal.
Un saludo.
-
07/09/2007, 19:07Usuario registradorvy56ks
Sobre el teclado te recomiendo que si juegas a cosas como counter strike o algo similar te ahorres unas pelas en la pantallita, que quedará muy chula delante de los amigos, pero que tiene poco uso real para este tipo de juegos
Yo tengo el G11, que es igual, pero sin la pantallita de marras y el ratón que llevo es un mx518 con una alfombrilla qck steel, que no sé si será buena o no, pero va perfecta
Por lo tanto te recomiendo que si tus juegos son orientados a primera persona no te pilles el g15 y el g5. te recomendaría el g11 y el mx518 o similar
P.D. me ha hecho gracia eso de un gamer de nivel medio-alto, yo juego mucho y soy bueno en el counter y no me considero un jugador medio-alto para lo que necesite un teclado o ratón especial.XDDDD. No te lo tomes a mal, simplemente me ha hecho gracia el comentario y espero que te sirva de ayuda mi comentario si no has comprado el ratón y el teclado aún