Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- me funciona el agp 8x?? Placa base gigabyte
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: me funciona el agp 8x?? Placa base gigabyte
-
03/12/2004, 00:57
me funciona el agp 8x?? Placa base gigabyte
pues eso que me he comprado una placa base nueva, la gigabyte GA-8IPe1000-G, y la he cambiado porque la que tenia era muy mala (marca Matsonic) y se relentizaba al capturar video digital. Ahora ese problema se ha arreglado, pero la tarjeta grafica ha perdido potencia. Al probarla con el 3D mark 03 cual ha sido mi sorpresa que me ha dado menos valor????. O sea que va mas lento, lo que pasa que no lo entiendo porque mi placa base antigua era AGP 4x y esta es 8x, y la tarjeta grafica es la powercolor 9600 pro 128mb.
Alguien sabe que puede pasar??? A que sew debe esto, cuando todo en la placa base nueva es mas nuevo y mejor.
Un saludo
-
03/12/2004, 01:03
se me olvidaba
decir que con programas que reconocen el hardware creo que esta activado el 8x del agp, o sea que esta funcionando en 8x y va lento. Me lo expliquen por fvor
-
03/12/2004, 01:16
otra cosa
es que mirando en el administrador de dispositivos en el adapador de pantalla mirando en propiedades pone: "ubicacion Bus PCI" En pci no deberia poner AGP, vamos no se en ralidad no tengo ni idea.
-
03/12/2004, 03:43
¿Has probado a instalar los drivers de la placa? Tb debes mirar en las opciones de la BIOS q esté todo bien configurado, puedes ir variando algunos parámetros para q te rule de la mejor manera...
Luego tb debes asegurarte de tener los Catalyst adecuados... prueba con los ultimos a ver q ocurre...
Un saludo
-
03/12/2004, 09:52
si he probado ha instalar los drivers
de la placa. Ademas tambien he instalado los nuevos catalist. En la bios no me deja modificar nada, es todo automatico. Lo unico que podria hacer es overcloquearla.
A vosotros que os pone en las propiedades del adaptador de pantalla?, bus agp op bus pci.
Con respecto a la bios, lo unico que pone ecerca del agp es :
CPU host clock control. *si activo esto me deja modificar esto*
AGP/PCI/SRCFixed uque tiene ahora mismo estos valores 66/33/100
Y tambien puedo modificar:
Menmmory Frequency for
AGP/PCI/SRC frequency (mhz) que de valor tiene 66/33/100
Gracias por las respuestas
-
03/12/2004, 21:18Tonnituntun
Prueba a dejar el apg aperture size a 128MB o a 64MB a ver cual te da mejor rendimiento y si tienes el agp fast writes acitvado prueba a desactivarlo y viceversa.
-
03/12/2004, 21:25Parachutes
prueba a instalar los ultimos drivers, y mira ke el aperture size sea minimo los 128 mb ke tiene la grafika. desaktiva el agp fast write, y si aun con todo eso no recuperas el rendimiento actualiza la bios.
con todo eso tiene ke funcionar, si aun asi no chuta, dale menos latencia al puerto agp.
-
04/12/2004, 15:45
parachutes, te equivocas en lo del aperture size, ese valor es la cantidad de RAM q la gráfica podrá utilizar de la RAM del PC, como la compartida en un portátil, y muchas veces no hay q subir mucho este valor porq empeora su rendimiento al tener q comunicarse con la RAM del PC por medio del chipset... lo mejor sería probar ese valor y pasarle un bench para ver el efecto de eso en el rendimiento... pero eso era lo q decía al tocar prámetros de la RAM, el Aperture Size y el Fast Write...
Un saludo