Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre 4frags

1. Tiqui_Taca
    Tiqui_Taca está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre 4frags

Si compro hardware para gamers en 4frags y por casualidad me envian uno estropeado o defectuoso, ¿se puede reclamar y descambiar el producto? Como?

Salu2!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    leete las condiciones de venta y garantia de la web donde compras

3. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    No comprendo mucho las condiciones y no sale nada de garantia por eso preguntaba.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    estracto de las condiciones de 4frags:
    Incidencias:

- En caso de que el equipo adquirido tenga alguna incidencia, se aplicara el siguiente método: se enviara un mail a albert@4frags.com indicando en el asunto INCIDENCIA, indicando en el texto el numero de pedido, la explicación de la incidencia,... En caso de que tras una consulta técnica el problema no se solucionase, el cliente deberá enviar a 4Frags el producto en cuestión incluyendo todos los componentes: caja, equipo, conectores, instrucciones,...4Frags tratara la incidencia con la mayor brevedad posible y tramitara el cambio de equipo y/o reparación siguiendo las instrucciones precisadas por el fabricante.

- El cliente deberá enviar los componentes dañados a portes pagados a 4Frags para su posterior gestión. 4frags siempre enviara a los clientes el equipo nuevo y/o equipo reparado a portes pagados.

Si tiene alguna duda contacte llamando al 938748585 o bien por correo electrónico a: albert@4frags.com.

5. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Me puedes poner el link donde está ese estracto para leerlo más profundamente?

Salu2 y gracias x adelantado.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Abajo del todo, en un enlace q pone: "Envíos / Devoluciones". Esta es la URL:

http://www.4frags.com/catalog/shipping.php

Un saludo

7. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Y si por casualidad comprara algo a 4frags y no me gustara se podría devolver y cambiar por otro diferente?(sin tener mal funcionbamiento)

8. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Deberias informate antes de comprar algo "a ciegas", si no te gusta es probable que el cambio no se acepte ya que, como van a vender tu producto ya abierto y usado?

Por eso yo siempre me lo miro todo bien antes de comprar, para evitar problemas.

Un saludo.