Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo equipo (1200 €)
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Nuevo equipo (1200 €)
-
28/08/2007, 21:33Igle-Oviedo
Nuevo equipo (1200 €)
A mi equipo le ha llegado la hora de la jubilación tras 5 años.
Su uso seras mayoritariamenta para juegos en linea (Tierra media y Age of Conan) y emule (series TV)
Lo unico que me quedare del equipo antiguo es el monitor un LG L226WT
Si fuera necesario podria llegar a los 1500€ si creeeis necesario preparalo para las directX 10
Agradecira las indicaciones que pudierais darme.
Gracias
-
28/08/2007, 21:41rvy56ks
pues yo ando igual que tú, aunque mis gustos en juegos son diferentes (counter strike)
Tengo equipo desde hace cinco años casi y tengo pensado en cambiarlo. De momento estoy pillando ideas, pero por lo que leo es posible que espere a finales de año (las oposiciones no me dejería aprovecharlo al máximo) y la gente habla de nuevos lanzamientos de gráficas en breve, por lo que me molestería miucho comprarme un equipo en octubre con una gráfica de 300€ y que en diciembre cueste 100€ menos, así que paciencia por mi parte
Con 1500€ harías algo impresionante, no lo dudes, pero depende mucho de las cosas que te gusten y a qué le des importancia
Yo, por ejemplo, al modding no le doy importancia ninguna (mi ordenador está en casa y poca gente es la que lo ve, no necesito mostrarlo), por lo que el dinero que se gastan otros en complementos para el modding, pues yo lo dedico más a complementos para juegos que es para lo que uso principalmente el ordenador (Ratón, teclados, auriculares, etc). Depende de para qué lo uses tú y qué es lo que más te guste te podremos ayudar en un sentido o en otro
-
28/08/2007, 22:12Igle-Oviedo
Como dije su función principal sera jugar en linea. El modding no me gusta y la pasat la prefiro gastar para que me dure el equipo, por eso lo de ser compatible con DX10. Silencio y temperatura si son algo importantes, aunque el ordenador esta en una habitacion que solo se usa de ropero mi madre es un poco tikismiquis con el ruido del actual un fujitsu siemmes de mediamarket.
Un placa base que admita los procesadores siguientes vendria bien.
Los 300 € adicionales serian si fueran necearios para permitir la puesta a punto para las novedades a la vista
-
28/08/2007, 22:37Felipe
P5k-Premium
E6850
8800gts 640mb
2gb Crucial 8500
2x80gb S.O Raid0
2x500gb datos
y el resto lo que mas te guste yo creo que con eso tienes pc para otros 5 años mas jeje
SaLu2!!
-
29/08/2007, 00:17rvy56ks
Iniciado por Felipe
2x80gb S.O Raid0
-
29/08/2007, 00:21rvy56ks
por cierto, yo te recomendaría, si puedes, esperar a noviembre para pillar el equipo, son dos meses, pero habrán salido las nuevas gráficas y esa que te recomiendan que te sale a 300E podrás pillarla mucho más barata o pillarte por ese mismo precio una de una generación más avanzada.
Yo, probablemente, será lo que haga, esperar un par de meses por esto que te digo y por las oposiciones. Aparte que como no estoy muy puesto, me voy enterando y empapando bien de todo y me elección será más segura, puesto que si me hubiese comprado lo que tenía pensado en un principio no hubiese acertado por lo que voy leyendo
Un saludo