Resultados 1 al 7 de 7

Tema: inicio de windows desde ms-dos

1. ViCtOr
    ViCtOr está desconectado
    Usuario registrado

inicio de windows desde ms-dos

alguien sabe algun comando para iniciar windows por primera vez desde ms-dos?esque despues de reiniciar cuando instala los archivos de windows no inicia,y en el disco de rescate de windows tengo la erramienta de ms-dos
    me podeis ayudar?
    gracias y saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si no inicia es que algo ha ido mal.

No se puede iniciar windows desde los discos de rescate.

3. ViCtOr
    ViCtOr está desconectado
    Usuario registrado
    y sabes como arreglarlo??
    gracias

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reinstalando.
    En primer lugar MS-DOS no tiene soporte para particiones NTFS, las que se deben usar en windows xp, asi que desde ahi se termino ya la compatibilidad....

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Reinstalando.
    En primer lugar MS-DOS no tiene soporte para particiones NTFS, las que se deben usar en windows xp, asi que desde ahi se termino ya la compatibilidad....
    Una aclaración. No tiene soporte nativo, porque hay unos chismes para poder ver y acceder a particiones NTFS desde MS-DOS o Windows 98.

ViCtOr, a veces es cosa del hardware. Yo tengo un Inves Duero 501 en el que tengo que deshabilitar la tarjeta de sonido integrada si quiero instalar Windows 2000 o XP (el 2000 por lo menos muestra un pantallazo azul con dos líneas de texto indicando el error; el XP se queda en negro. Eso sí, una vez instalado el S.O. se puede activar y funciona perfectamente la tarjeta de sonido). Prueba a quitar todo lo prescindible y desactiva todo lo integrado en la BIOS. Si aún así da problemas, algo raro pasa ahí.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por txakurra
    Yo tengo un Inves Duero 501 en el que tengo que deshabilitar la tarjeta de sonido integrada si quiero instalar Windows 2000 o XP
    lo tuyo tiene tela también majo. jajaj
    yo tengo una lectora que si no le meto un cd cuando arranca windows se queda clavado en la pantallita q te sale la barrita cargando windows. le meto un cd, cualquiera, de lo que sea, y arranca, misterios de la vida.

yo buscaria el problema desde la raiz y reinstalaria el xp, si sigue dando fallos algo no bueno pasa, posiblemente sea alguna chorrada, prueba solo conectando lo mínimo, no le metas todo lo que antes tenias conectado al pc, solo lo justo para que haga correctamente el post y carge el windows en condiciones sin que se vuelva loco buscando mil cosas.

también puede ser que el disco duro tenga los días contado....

7. ViCtOr
    ViCtOr está desconectado
    Usuario registrado
    y como quito la grafica y la de sonido??esque no son tarjetas de esas que sobresalen de la paca base cmo la tajeta de red....creo que forman parte de ella,de las que sobresalen solo tengo 2 memorias de 512 cada una,he probado quitando el lector de tarjetas pero tampoco...
    y el caso es que los archivos de windows estan instalados pero no consigo que inicie windows por primera vez
    saludos