Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿una confi gamer decente de 700 euros?

1. Invitado

¿una confi gamer decente de 700 euros?

hace tiempo pregunte por una confi gamer de 600 euros y la verdad es que me fui de vacaciones y han cambiado las cosas por lo que veo
    (precios y disponibilidad sobre todo)
    la confi seria esta (procesador,memorias,placa base y grafica)

asus p5k a secas (antes era una p5b)
    intel core 2 duo e 6750 (al principio era un 6600 pero este es mas rapido y mas barato creo )
    asus eax1950 pro htdp 256 mb
    kingston hyperx dimm 2 gb kit retail ddr2 800 ¿llegaria con unas 667?

decirme algo a ver que tal rularia esto sin hacer overclocking y a ver si me lo pillo esta semana
    gracias por adelantado

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ambas placas base son bastante buenas, aunque yo me decantaria por P5K, por el chipset P35 que la gobierna.
    Por lo demas al sistema se le puede OC-ar, mas si te quedas con el E6600.
    En todo caso he podido usas un equipo de configuración casi igual(C2D E6400, 2x 1GB DDR2-667, X1950Pro 256), y no hay juego DX9 que se le resista. En cuanto los titulos DX10 entren en el mercado unicamente tendrás k cambiar de tarjeta gráfica(pero hasta que eso ocurrápor lo menos un año d diversion con juegos DX9 a calidad maxima).
    Si pretendes overclockear, hazte con unas DDR2-800 de bajas latencias.

Esa es una opinión, a ver que dicen los demás jeje

Salu2

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un buen cambio, te meten la P5K por el soporte nativo de fsb a 1333 mhz, el micro es más rápido, yo lo veo muy bien

4. Invitado
    gracias por contestar tan pronto y solo deciros que no voy a hacer overclocking por que soy un poco manazas y seguro que frio algo

el direct x 10 lo tengo lejos porque solo juego a cod 2 y no se cuando saldra el cod4 asi que cuando salga y bajen de pvp las 8800 gts y similar ya veremos lo que haremos

asi que seria casi definitivo asi

Asus p5k
    Intel core 2 duo e 6750
    asus eax1950 pro htdp 256 mb (me ofrecen al mismo precio una shappire y me dicen que es mejor montador ¿que opinais?)
    kingston hyperx dimm 2 gb kit retail ddr2 800

el resto de componentes los tengo por casa o sea que iran tirando hasta que los cambie (disco duro ,caja,fuente alimentacion etc)

creo que para un tiempo tendre pc nO????

5. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas
    Sapphire si ke es uno de los mejores montadores, pero justo con la X1950Pro no ha hecho los deberes, no es algo grave, pero se comenta que el disipa que lleva la tarjeta no hace demasiado bien su trabajo, aunque nadie se ha quejado de problemas con su gráfica, simplemente las temps son un pellín altas.
    Para tu nuevo equipo recomiendo una Fuente de marca de por lo menos 480-500W, o mas si piensas en futuras modificaciones, con lo k creo k si tu fuente es genérica, no te va a servir.

Saludetes