Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fuente 400 W Innobo

1. Invitado

Fuente 400 W Innobo

Hola a todos. Tengo un pc P4 3.0Ghz HT con 2gb Ram ddr 400, disco duro Sata2 400gb, placa base Asus P4P800E-Deluxe y una gráfica Nvidia fx5200 256mb.
    El caso es que quiero ponerle una gráfica actual y creo que mi fuente de tan sólo 250W no rendiría para el equipo`, por lo que he mirado una fuente barata(31€) de 400 W en pcbox y me gustaría que me ayudarais en este aspecto. La fuente es:
    - FUENTE ALIMENT. 400W INNOBO

- Fuente de alimentación Z400-08FC
    - Formato ATX 12V.
    - PFC: Pasivo.
    - Potencia máxima 400W
    - AC Input: 220 -240 VAC/50Hz
    - Protección de sobre voltaje.
    - Protección de corto circuito en todas las
    salidas.
    - Venitlador interno de 8cm
    - Tiempo medio entre fallos 100K horas a
    25ºC.
    - Condiciones de operación: temperatura
    ambiente 0ºC-50ºC.
    - No incluye cable de corriente.

Gracias

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente 400 W Innobo - -

Nada bueno se puede decir de esa fuente.

Por poco más dinero (no llega a 50 euros), te aconsejo la Tacens Radix de 410 W. No es que ésta sea la última maravilla, pero es incomparablemente mejor que la otra.

No indicas que gráfica quieres poner. Tienes que tener en cuenta que de poco sirve colocar una supergráfica a tu equipo, que por otra parte está muy equilibrado, pues el resto de componentes no le acompañarán. Sería como poner a Pelé a jugar en regional.

Saludos.

3. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Carlos te merece la pena gastarte un poco mas de dinero y ya ponerle una fuente de minimo 500w. Por ejemplo la que yo tengo es una normalita (50€).

4. Invitado
    Hola y muchas gracias por las respuestas.
    Creo que os voy a hacer caso y me gastaré un poquito más. En cuanto a TACENS he encontrado en pcbox estas 2:

FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX 36,43 €
    FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410 42,98 €

Me iría a la 2ª, pero me gustaría que me aconsejarais acerca de si sería una buena compra para este pc.
    En cuanto a la gráfica que quiero ponerle para aguantar los juegos actuales y aguantar el pc un tiempo más es la siguiente:

SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP 99,40 € también en pcbox.

¿Qué opinais? ¿Alguna otra gráfica válida para mi pc de hasta 110€?

Gracias de nuevo

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente 400 W Innobo - -

Carlos: cualquiera de las dos fuentes te irá bien. La diferencia entre una y otra es el cableado. La SMART utiliza lo que el fabricante denomina "Nuevo sistema de cableado modular", que facilita la distribución de los cables de alimentación dentro de la caja. Además, parece que el ventilador de la SMART es algo más silencioso. Tu verás si te merece la pena.

La elección de la gráfica es ajustada a tu equipo. La cuestión es que no se si se notará mucho la diferencia. Lo que si parece claro es que colocar una gráfica más potente que esa es tirar el dinero, pues el resto de componentes no irían a su altura.

Los requisitos de potencia de la 7600 GT superan en muy poco a la FX 5200 (menos de 5 W), por lo que incluso te debería funcionar con la fuente actual. No obstante, te aseguro que merece la pena en invertir los 40 euros en la Tacens, pues la actual va ya bastante justa (tu equipo tendrá un consumo máximo de unos 250 W).

Saludos.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino como Josean, la 7600GT es la mejor opción, y la verdad es que sí vas a notar una diferencia enorme en cuanto a rendimiento en juegos... de una FX5200 a una 7600GT hay un mundo... y en ese PC te irá como anillo al dedo.

7. Invitado
    Muchísimas gracias y os haré caso. Mañana iré a la tienda a comprar ambas cosas. Yo creo que la gráfica se tiene que notar mucho, además hay juegos como el virtua tennis 3 o el colin mcrae dirt que me interesan mucho, no son compatibles con mi gráfica.
    De nuevo gracias por aconsejarme y a ver si puedo disfrutar más tiempo con este pc.
    1saludo :wink:

8. Invitado

Carlos

Por cierto, y sin ánimo de ser pesado. ¿Por cuál os decantariais entre estas 2 gráficas?:

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO AGP DDR2 102,73 €
    SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP 99,40 €

La duda me surge, ya que la ATI tiene 512mb y en cuanto a características también la veo muy competitiva. Siempre he tenido Nvidia y me inclino por ésta. Pero quisiera una segunda opinión.

9. Invitado
    Por cierto, y sin ánimo de ser pesado. ¿Por cuál os decantariais entre estas 2 gráficas?:

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO AGP DDR2 102,73 €
    SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP 99,40 €

La duda me surge, ya que la ATI tiene 512mb y en cuanto a características también la veo muy competitiva. Siempre he tenido Nvidia y me inclino por ésta. Pero quisiera una segunda opinión.

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 7600GT es mejor que la 1650Pro. No te guíes por la cantidad de memoria ya que no es un aspecto relevante en esta gama de tarjetas, irás igual con una de 256MB que con una de 512MB o con una de 1GB
    Cuando realmente se hace uso de tanta memoria es cuando activamos todas las opciones gráficas (texturas al tope, filtros antialiasing y anisotopic) y jugamos a resoluciones altas, lo cual no será posible de todas formas con tu equipo en la mayoría de juegos.

Aquí una comparativa:
    http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=318

11. Invitado
    Gracias por la respuesta Prowl. Me quedo con la NVIDIA. Me habéis sido de gran ayuda. Un grato saludo :wink: