Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Tarjeta de Sonido? Comprarla o no

1. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado

¿Tarjeta de Sonido? Comprarla o no

Holaa!!

Vereis, esque tengo una duda. He visto que mucha gente, sobre todo gamers, compran tarjetas de sonido.. y mi pregunta es: ¿compensa comprarse 1 o simplemente es por tener el pc a la ultima?

Yo creo que la diferencia puede existir es minima.. la verdad esque mucha utilidad no la veo. Alomejor me equiboco y estoy diciendo una burrada xD

Yo utilizo la tarjeta de sonido que viene integrada con la placa base, y lo que es el sonido, yo lo escucho bien.

Si me comprase una tarjeta de sonido seria alguna de estas 2:

Creative SB Audigy --> 28 Euros
    Creative X-FI Elite Pro --> 315 Euros

La X-Fi la veo escesivamente cara.. para eso me compro un procesador DualCore :? pero bueno. No creo que la X-FI se aprobeche con mis altavoces que no son nada del otro mundo:

Altavoces 2.1 SBS380

Caracteristicas:

Diseño moderno, audio excepcional y valor añadido.
    Los altavoces SBS380 de Creative combinan la tecnología más avanzada y una calidad superior para ofrecer un sonido inmejorable. Su diseño compacto es ideal para cualquier entorno doméstico o de trabajo, y la famosa ingeniería de Creative garantiza unos resultados excepcionales. Los dos satélites son compactos y se adaptan perfectamente a cualquier escritorio. Incluyen un subwoofer de madera con un tubo para puertos que emite unos graves potentes y ricos. Los altavoces SBS380 son muy fáciles de utilizar incluyen controles de montaje frontal en los satélites y una sencilla conectividad a PC, portátiles, reproductores de MP3, reproductores de CD y otros sistemas de reproducción de música. Se incluye también un conector de auriculares para la audición privada.

Especificaciones técnicas

3 vatios RMS por canal (2 canales)
    Potencia del subwoofer: 6 vatios RMS

¿Que opinan?¿Creen que me deberia comprar una tarjeta de sonido?
    En ese caso.. ¿cual de las 2?

Un saludo y gracias!!
    Respuesta de frecuencias: 45 Hz ~ 20 kHz
    Diseño compacto y fácil de instalar. Diseñados especialmente para escritorios domésticos y de trabajo
    Controladores de alta calidad para disfrutar de la música con el máximo nivel de claridad e impacto
    El potente subwoofer con tubo para puertos garantiza unos graves profundos
    Controles ubicados frontalmente para volumen y potencia con indiciador LED y conector para auriculares para la audición privada
    Los altavoces con blindaje magnético no interfieren con la pantalla del equipo

2. Invitado
    Hombre, la verdad es que algo se nota, tanto en rendimiento como en calidad, pero con unos altavoces de 3W la verdad es que te daría lo mismo...

Con un buen juego de altavoces (o auriculares güenos güenos), y si te gusta escuchar o grabar/hacer música (en formato audio sin comprimir, porque si no también te va a dar casi lo mismo), entonces sí que merecería la pena.

3. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos, como que no. Yo no esque sea editor de sonido ni pienso comprar unos altavoces xke estos estan nuevos y me van de maravilla. Pero de todas formas muchas gracias!!

Un saludo

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cualquier tarjeta PCI supera a una integrada en placa.

Hombre, pones 2 ejemplos extremos, la audigy de 28 € y la otra de 300 €. Hay modelos intermedios como la X-Fi a secas que es un tarjetón, te lo digo por experiencia propia.

Ningún sonido integrado te va a dar la calidad a la que llega una PCI.

PD: cambia de altavoces xddd

5. Tiqui_Taca
    Tiqui_Taca está desconectado
    Usuario registrado
    Cogete unos logitech X-530 y una xfi xtreme gamer que te sale por 150 euros y con eso ya tiras abajo tu casa.

Salu2!

6. Saga93
    Saga93 está desconectado
    Usuario registrado
    Esas tarjetas de sonido son las que hay en pcbox, y es la tienda que mas a mano tengo. Pero bueno, me puedo acercar a FNAQ y comprarme una xfi gamer como dice tiqui taca, ya comparare precios.

Respecto a los altavoces.. estoy hecho un lio!
    No se cual cojer... y encima, no tengo mucho dinero

En navidad tendre alrededor de 300 euros y lo mas seguro esque lo utilice para un procesador core2duo si esque confirmo que mi placa base (ASUS P5PL2) lo soporta.. pero bueno. :?

No creo que me valla a comprar ninguna tarjeta de sonido. :cry:

De cualquier forma, muchisimas gracias a todos por aconsejarme

Un saludo

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mira, yo empecé con unos 2.0, luego 2.1 y terminé con unos 5.1.

La conclusión a la que llegué es que es una tontería tener un sistema así para un PC; lo mejor del mundo, unos buenos auriculares, así no molestas a nadie.

A no ser, claro, que tengas el PC para ver pelis con gente, pero si no es así, qué mejor que nos auriculares en condiciones.