Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas en el arranque

1. Invitado

problemas en el arranque

hola mi problema es este:
    ayer mi pc funcionaba de maravilla, pero al encenderle hoy, la torre arranca pero no aparece nada en la pantalla, e cambiado la grafica y no es problema de esta. solo produce un pitido largo seguido de dos cortos, que segun leo en algunas revistas significa que la placa tiene inconveniente para iniciar el adaptador de video. lo que aparentemente explicaria mi problema.
    la cuestion es como se soluciona esto? que puedo hacer' os recuerdo que la grafica la e cambiado por otra y el fallo le da igual con las dos.
    mi pc tiene una placa award modular
    procesador pentium III, 600 mhz, 196 mb ram(en dos modulos distintos, uno el que traia el pc al comprarle de 64 mb sd ram pc100 y otro que me instalaron despues de 128 mb pc 133), grafica g-force FX 5200, y la prueba la e echo con una riva tnt 2 de 32 mb que tenia de antes.
    os agradeceria me ayudarais a solucionarlo ya que necesito usar el pc a diario

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver 1 largo sequido de 2 cortos en un placa con un AWARD BIOS

1 Long, 2 Short Video adapter failure Bad video adapter,

revisa que tengas en el BIOS AGP como primer dispositivo de inico de video ..

prueba haciendole un limpieza al BIOS CMOS ,

yo probaria solo con el modulo de 128mb o solo el 64 uno a las vez

3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes, limpia las ranuras de las memorias y la agp con un limpiador de contactos en spray de residuo cero de los q puedes comprar en tiendas de electrónica, hacen milagros.