Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema GORDO con WinXP SP1 y su barra de Inicio

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema GORDO con WinXP SP1 y su barra de Inicio

Hace menos de una semanita, he formateado el ordenador, y he instalado mi XP Profesional, y le he puesto el SP1 y los parches que me ha bajado, pero he notado que cada cierto tiempo, se me "bloquea" la barra de inicio, y me es inútil. Cuando pulso "Cntrl+Alt+Supr" me aparece el icono al lado del reloj, pero nunca se me abre. Cada ese cierto tiempo, tengo que reiniciar el ordenador para que pueda seguir funcionando. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

error

Puede ser un error de instalación, si no tienes el ordenador con muchas cosas, te sugiero que reinstales otra vez ahora que estas a tiempo, y luego podrías hacerte una maqueta con algun programa, tipo norton ghost, para no tener que estar reinstalando. Un saludo

3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo en cuenta q para cargarse un s.o. no se necesita una semana sino menos de un minuto (lo q tarda en instalarse un mal programa), te diré q suponiendo q tengas una instalación limpia es probable q el problema sea de hardware, yo me inclinaría por problema de temperatura pero no descartaría la memoria. Eso, repito, siempre q tengas una instalación limpia ya q de no ser así puede ser cualquier cosa.
    Salu2

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dentro de poco voy a cambiar la placa base y las memorias. Ahora tengo SDRAM y pondre DDR. En cuanto a las temperaturas, tengo el disipador original de Pentium. Con una media entre los 40º sin hacer nada y los 53º a tope