Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema GORDO con WinXP SP1 y su barra de Inicio
-
02/12/2004, 22:10Usuario registrado CVBeWild
Problema GORDO con WinXP SP1 y su barra de Inicio
Hace menos de una semanita, he formateado el ordenador, y he instalado mi XP Profesional, y le he puesto el SP1 y los parches que me ha bajado, pero he notado que cada cierto tiempo, se me "bloquea" la barra de inicio, y me es inútil. Cuando pulso "Cntrl+Alt+Supr" me aparece el icono al lado del reloj, pero nunca se me abre. Cada ese cierto tiempo, tengo que reiniciar el ordenador para que pueda seguir funcionando. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
-
02/12/2004, 22:45Usuario registrado CVLuS0R
error
Puede ser un error de instalación, si no tienes el ordenador con muchas cosas, te sugiero que reinstales otra vez ahora que estas a tiempo, y luego podrías hacerte una maqueta con algun programa, tipo norton ghost, para no tener que estar reinstalando. Un saludo
-
03/12/2004, 01:21Usuario registrado CVElverdaderoNeo
Teniendo en cuenta q para cargarse un s.o. no se necesita una semana sino menos de un minuto (lo q tarda en instalarse un mal programa), te diré q suponiendo q tengas una instalación limpia es probable q el problema sea de hardware, yo me inclinaría por problema de temperatura pero no descartaría la memoria. Eso, repito, siempre q tengas una instalación limpia ya q de no ser así puede ser cualquier cosa.
Salu2
-
03/12/2004, 16:50Usuario registrado CVBeWild
Dentro de poco voy a cambiar la placa base y las memorias. Ahora tengo SDRAM y pondre DDR. En cuanto a las temperaturas, tengo el disipador original de Pentium. Con una media entre los 40º sin hacer nada y los 53º a tope