Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc nivel medio
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Pc nivel medio
-
28/08/2007, 01:55Usuario registradoSephi
Pc nivel medio
Hola!!
Me gustaria montarle un pc a mi hermana, la cosa es que no quiero gastarme mucho dinero, pero quiero que sea potente el pc, apenas juega, y a los que juega apenas piden grafica, resumiendo, había pensado esto, me gustaria saber que opinais.
Placa Base: Asus M2N-SLI Deluxe
Memoria RAM: Crucial DIMM 2 GB Kit
Procesador: AMD Athlon64 X2 6000+
Fuente alimentacion: LC Power LC6550GP 550W
Disco duro: Tiene ya dos, una suma de casi 500 gigas, asi que no necesito
Grafica: Tiene una ATI SAPPHIRE X700SE de 256MB si se puede, me gustaria seguir teniendo esa.
Precio total: 435€
¿Que cambio?
Un saludo.
-
28/08/2007, 10:59Invitado
Una ayudita por favor? :roll:
-
28/08/2007, 11:42Usuario registradorvy56ks
hola,
espero ayudarte.
Para mí opinión y si es posible monta intel dual core, aunque sea un poco más caro siempre erá mejor
Intel® Core 2 Duo E6750 (189E)
Placa base
Gigabyte P35-DS3 (100E)
Por lo demás no parece que esté mal, pero creo que la memoria es de 400 y ddr sólo y son dos gigas a 120E más o menos, quizá sería mejor opción, si quieres ahorrar dinero, poner 1 giga, pero a 800 por lo menos y ddr2. ahora mismo salen más baratas y para la placa que te recomiendo vienen bien
OCZ DIMM 1 GB DDR2-800 (54E) si quieres poner 2gb suma el doble
389E y debes sumarle la fuente de alimentación que la que dices no debe ser muy cara, por lo que tienes un precio más bajo que el tuyo con un equipo, creo que mejor que el que proponías
Un slaudo y espero haberte ayudado
-
28/08/2007, 11:55Invitado
Hola!!
La idea del AMD es por la velocidad que tiene, los intel en esa caracteristica son mejores, pero en el caso de overclock, yo no voy a hacerselo, me puedo apañar con un 3Ghz x2.
La ram son dos modulos de un giga a 800 y DDR2, con latencias bajisimas.
Muchas gracias, en verdad ya me está entrando la duda entre intel o AMD jeje.
Un saludo.
-
28/08/2007, 12:00Usuario registradorvy56ks
el rendimiento según he mirado por ahí siempre es mejor intel, te lo digo no porque sea un experto, de hehoc también ando pidiendo algo de ayuda a los expertos en esto, pero he mirado por ahí comparativas y eso. Además, si te fijas nadie de por aquí va a por AMD
Por cierto no he entendido muy bien esto "La idea del AMD es por la velocidad que tiene, los Intel en esa caracteristica son mejores, pero en el caso de overclock, yo no voy a hacerselo, me puedo apañar con un 3Ghz x2."
¿a qué te refieres?
-
28/08/2007, 12:11Invitado
Un AMD funciona por lo general a temperatura mas alta que un intel, en el caso de hacerle overclock, la temperatura del procesador logicamente sube, los intel aparte de aguantar mas temperatura, suben bastante mas, resumiendo, hacerle overclock a un AMD tienes muchas posibilidades de que se queme, mientras que a un Intel no.
El tema de AMD o intel, es variado, hay partidarios de ambos bandos, a mi personalmente me gusta mas Intel tambien, pero en este PC voy a lo barato y potente, no a la calidad por asi decirlo, quiero un PC para mi hermana para hacerle el apaño durante varios años sin que se le quede pillado y similares, de ahi que me decante por AMD
-
28/08/2007, 12:12Invitado
El de arriba soy yo, a veces escribo con un nick o con otro, perdon por la confusion
-
28/08/2007, 12:54Usuario registradorvy56ks
lo que no tengo claro es que el intel sea menos rápido que el amd. sí que me quedas pillado.
Ya entiendo que para over no lo quieras, pero de verdad que eso de que es más rápido un amd que un intel
Yo el tema lo entiendo así el amd es a 6000 porque tiene dos núcleos a 3000, ¿qué diferencia hay con un intel core duo con 2 núcleos a 3000?
después de esto nada más. espero que tu hermana disfrute de lo que le compres
Un saludo
-
28/08/2007, 13:25Invitado
No no, quizas no me entendistes o no me expresé bien. Te explico.
Tu me propusistes el E6750 que va a 2.6 mientras que el AMD 6000+ va a 3.0, por eso dije que va mas rapido, refiriendome al procesador que me pusistes, 3.0 Ghz es 3.0 Ghz en cualquier marca (o eso creo)
Un saludo y gracias
-
28/08/2007, 13:41Usuario registradorvy56ks
perdón, no me fijé. de todas formas, y esto espero ke lo corrobore un mega-entendido, tengo por sabido que el intel este que yo te decía daba el mismo o mejor rendimiento que el que tú habías elegido
Pero eso es mejor que lo preguntes de forma individual en la sección de procesadores, seguro que montarás un buen pollo y habrá buenas opiniones
-
28/08/2007, 13:58Invitado
Jeje esto de los ordenadores a veces se pone complicado
. Te hice caso y posteé en el foro de micros haber cual me recomiendan.
Gracias por todo :wink: