Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pc para jugar por 1000€, os parece bien?

1. Invitado

pc para jugar por 1000€, os parece bien?

alguna sugerencia, critica, cumplido? (jejeje, eso ultimo era broma )

el pc en principio es para jugar, aunque el emule trabajara mucho, asi que me conviene que no se caliente ni haga mucho ruido. pero lo mas, importante, quiero que sea actualizable. lo que no quiero que me pase es que dentro de un año salgan tarjetas o cpus que mi placa base no soporta. stariamos jo**dos.

Intel Core 2 Quad Q6600 Box
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
    Thermaltake Silent 775
    2xKingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB
    Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300
    NZXT Hush Black
    Thermaltake Purepower 460w Series Blue Light
    Club 3D Geforce 8600GTS 256MB GDDR3 PCI-e
    LG GSA-H42/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra

en total son 1007.4€

yo tenia pensado gastarme unos 1000€ y no tener que cambiar nada en un año.

saludos y gracias de antemano

P.D.: Alguna placa base que aparte de soportar cpus de 45nm y ddr3 tambien soporte sli?

alguna sugerencia? tambien me compraria este:
    http://www.meshcomputers.com/Default...UCT&KEY=221594 solo que sin monitor y altavoces. y no es tan actualizable.

en todo caso, si una placa base ahora no soporta los chips de 45nm, podria soportarlos mas tarde con una actualizacion de la BIOS?

pufff... que pelmazo soy con las preguntas eh... jeje :wink:

2. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece que compras un poco caro, yo con 1000 € me pillao un:

E6750 2.6@3.2
    8800 GTS 320
    2 GB ram OCZ 800 mhz
    Asus P5K
    NZXT lexa black redline
    Be quiet ! 500w
    WD caviar 16 mb 320 gb

y alguna cosilla mas como disipador grabadora y eso, creo que este pc mio para jugar tiene algo mas de rendimiento que el tuyo,

en cuanto a la DDR3 y a los porcesadores tampoco te calientes tanto la cabeza, de momento aun no vas a ganar nada con ello , de todas formas, la placa gigabyte que dices o algun modelo similar (DS3R o algo asi) si que soportan las 2 cosas segun especificaciones.

salu2

3. Invitado
    Yo solo me voy a meter con el micro que has puesto, un 4 nucleos no lo vas a aprovechar, con las cosas actuales casi sobra uno de dos nucleos, asi que te recomiendo un E6850 antes que el de 4.

El disco duro mirate un western digital de 500 gigas por 99€ en alternate, quizas te salga mas rentable que ese.

Un saludo.

4. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    totalmente de acuerdo con gladi en el tema de los 4 núcleos. no hay aplicación que aproveche eso y de no ser que montes video, juegues, veas pelis y grabes al mismo tiempo, los cuatro núcleos te los puedes ahorrar, diría yo

Una opinión personal. a partir de ahora todo procesador andará en torno a los 3,4 mhz, lo único que harán será ir añadiendo núcleos hasta que alcancemos qué sé yo qué cifra, pero las aplicaciones, para que se empicen a hacer aprovechando el doble núcleo queda aún un tiempo, no digamos ya los de 4 núcleos y para cuando estos salgan los habrá de ocho núcleos y las aplicaciones casi que seguirán siendo de doble núcleo. Es un poco follón, pero realizar aplicaciones que aprovechen el doble núcleo...

Porque tengo entendido que las actuales corren en un núcleo a 3000, es decir, una aplicación no corre en los dos núcleos al mismo tiempo. verdad?

5. Invitado
    gracias a todos por las respuestas, siguiendo vuestras sugerencias me ha quedado algo asi:
    Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
    Thermaltake Silent 775
    Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB
    Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB
    NZXT Hush Black
    Be Quiet! Straight Power 500W
    XFX Geforce 8800GTS 320M DDR3 DVI PCI-e
    LG GSA-H42/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra
    en total son: 1057.7€

solo me queda una duda: ¿en la ram, que es mejor, 4gb kingston a 667 o 2gb kingston a 800?

se me calentara mucho? mucho ruido?

ah, y por si os interesa estare jugando a resoluciones de 1280x1024 y quiza despues a 1600x1200. gracias de antemano :wink:

6. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    la memoria creo ke mejor a 800, porke pasados unos meses le pones los 4 gb a 800 cuando hayan bajado de precio y a correr

7. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se calientan demasiado , y con ese porcesador podras llegar facilmente a los 4 ghz o x lo menos 3,6 en cuando al disipador a mi me gustan mas el zalman 9700 o schyte infinity, aun que son carillos, y por otro lado la ram, yo me cogi esta:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIEM1

la tengo funcionando con el voltaje de serie a 4-4-4-12

8. Invitado
    gracias, y una ultima pregunta: ¿los componentes que he elegido bajaran de precio de ahora a navidades? esque es por esperar.

saludos

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    En navidades puedes contar que cambiará la cosa. Para empezar, está previsto la salida de las nuevas tarjetas Geforce 9800 (la 9800GTS según comentan estará entre 400 y 450€, por lo que la 8800GTS seguramente bajará bastante).

Respecto a las memorias, ya no vale la pena pillarlas a 667MHz, las de 800MHz están casi al mismo precio. Las que ha puesto HaGeN tienen buena pinta y son baratas.

10. Invitado
    gracias a todos, habeis aclarado todas mis dudas.

saludos :wink:

P.D.: Hasta siempre Puerta, nunca te olvidaremos.