Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección de Monitor y Tarjeta grafica "El duo"

1. Shimbo88
    Shimbo88 está desconectado
    Usuario registrado

Elección de Monitor y Tarjeta grafica "El duo"

Bueno con los trabajillos de verano sudando de mala manera me he conseguido unas pelas para jubilar mi monitor de 17" y mi x800xl.

Me gustaria saber ke me recomendais, he estado investigando un poco y he visto esto:

LG Flatron L226WA-SN (HDMI, DVI-D (HDCP), plateado-negro) 1680x1050 280-300 €

GF8800GTX 519 € ó GF8800GTS 640mb 354 € (XFX las dos q me han dicho ke vienen muy bien, aunke las Asus tb me molan mucho)

A ver si me podeis decir alguna opción o ke os parece este "duo".

Gracias de antemano!!

PD: No me importa esperar hasta final de año o incluso enero o febreo si va a haber algo interesante o alguna buena bajada de precio ^^.

2. Invitado
    lo q te puedo decir sobre las graficas es que se espera que para noviembre salgan las geforce 9 tienen directx 10.1,OpenGL 3.0,65nm "El doble de rendimiento que una 8800 Ultra y la mitad de calor y de consumo.

Al menos eso dicen por hay, oficial creo q no es aun pero en mi opinion es totalmente verdad.

Un Salu2

3. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo , hoy por hoy , como mucho compraria una 8800 gts 320 o una 1950xt, gastarse mas dinero en este momento es un poco tonto, ya que las serie 9 daran un buen salto , por lo tanto pillaria estas para ir tirando, luego la vendes y pillas una serie 9 gastandote bien el dinero.