Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor en negro y no suena nada en el speaker

1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor en negro y no suena nada en el speaker

Hola gente:

Estoy montando el siguiente equipo:

Asus A8N SLI SE
    3700 San Diego
    2x512 kinston value
    7900 gs XFX

El tema es que le doy al boton, el led de la placa esta en verde, el ventilata de la grafica andando, la fuente tambien, los discos duros suenan, pero el monitor se me queda en negro, y no suena nada por el speaker.
    La grafica tiene dos DVI y el monitor tiene una salida VGA y DVI, pero como no se donde esta el cable DVI-DVI estoy utilizando un adaptador enchufado a la grafica.

¿Puede ser por esto?

Sugerencias. bios, grafica cable monitor????

P.D. El monitor esta bien, es que estoy utilizando en este momento con otro ordenata.

2. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Ticonet a mi me pasa lo mismo.

El monitor esta perfecto, funciona en otro PC

De la tarjeta grafica no es, ya que compre otra y sigue pasando lo mismo.

En resumidas cuentas, al encender la torre, se enciende todo , menos el monitor , se escucha el pitido de la BIOS, todo va bien , pero el monitor se queda en POWER SAVING MODE, ahe leido que se puede probar reseteando la BIOS, pero me gustaria que alguien mas acertado , pueda sugerir algo mas concreto.

Esto ocurrió simplemente por hacer una mudanza!, y volver a armar el equipo, es decir , conectar cables de corriente y demas a la torre por detras. Fue encender el PC y todo se enciende menos el LEAD del monitor, es como si no le llegara corriente de la tarjeta grafica, es como si no estuviera.

help!!!

3. Ticonet
    Usuario registrado CV
    Yo ya lo solucione, por eso estaba el post tan hundido, XD, lo que pasaba era que se me olvido enchufar a la placa el conector cuadrado de 12V, cosas que pasan cuando quieres montar un ordenador en 10 minutos......

Saludos.

P.D. Quitale la pila a la placa para descartar lo de la Bios.

4. Invitado
    Te refieres que le quite la pila a la placa....se descargue la memoria del CMOS, para, descartar si es problema de la BIOS?.....

estoy algo perdido macho.

5. Ticonet
    Usuario registrado CV
    sip quitasela durante unos segundos y vuelvesela a poner, tambien apreta todas las tarjetas y sobre todo la grafica, a lo mejor con el traqueteo de la mudanza se salio un poco.

Saludos y suerte

ya me contaras.

6. Ticonet
    Usuario registrado CV
    que tal te fue?