Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Consejo para escritorio de gamer

1. Tiqui_Taca
    Tiqui_Taca está desconectado
    Usuario registrado

Consejo para escritorio de gamer

Buenas, soi nuevo en este foro y tb en el gaming avanzado.
    Veréis, necesito un raton bastante urgente pq se me cascó y en mis tiendas cercanas solo he visto dos ratones buenos para gaming.
    El primero es el microsoft habu o algo así y el segundo es el logitech g5 version vieja.
    Tb quiero un teclado para gaming (el q tengo aun me furula), me valdria el zboard merc o el a4tech ese d las teclas de moverse rojas de 4 frags?

Salu2!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor leete las normas edita el título y quita la palabra "ayuda"

Saludos

3. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Ok, ya lo he quitado, espero opiniones.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre raton el g5 me parece una gran compra

Saludos

5. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    nadie mas me sabe recomendar?

Salu2!

6. Invitado
    Yo me compré el G5 hace poco, la versión 2007 porque la de 2006 sólo la encontraba en Corte Inglés y PC City, pero esos te clavan 80 eurazos.

Y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Va perfecto.

El MX Revolution de Logitech también tiene muy buena pinta, más caro pero ha bajado algo de precio últimamente.

El Creative F4tal1ty se lo compraron un par de amigos y a los tres meses se les ha jodido a los dos, así que ese no te lo voy a recomendar.

Otra opción es el G7, que según creo es practicamente igual que el G5 pero inalámbrico.

En cuanto a teclados, la verdad es que no soy un gran fan de los teclados gaming, yo creo que cualquier teclado normal que aguante un buen montón de porrazos está bien!

Saludos!

7. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Okis, pero me interesan tb los razer copperhead y deathadder y el habu. Cuales me recomendais de esos? El a4tech g600 que os parece, ese teclado lleva iluminación de teclas?

En 4frags hay algun modo de dar la direccion de tu casa y pagar cuando te traigan lo que quieras o obligatoriamente hay que ingresar en la cuenta antes de que te lo traigan?

Salu2!

8. Invitado
    Sí, en 4frags, tienes opción a contrareembolso. Al confirmar el pedido te da a elegir las diferentes formas de pago.

Yo tengo el G5, el primitivo, y es una delicia, cuando jugaba pensaba que era buenísimo, y ahora que lo uso para Photoshop, navegar, y algún juego ocasional, pienso que es, como dicen los yankis (que no yonkis) "The best that money can buy". Las opciones de personalización son tremendas -peso y sensibilidad- pudiendo tener hasta 5 presets diferentes (Yo tengo variados desde 1000dpi para detalles, hasta 2000dpi para jugar). Si lo acompañas de una buena alfombrilla ya lo bordas, te recomiendo como opción calidad/precio la Steelpad QcK, o si quieres más, la 5L.

Un saludo!

9. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Tan bueno es el G5? No merece la pena mas el habu o el razer deathadder/copperhead?

10. L0tus
    L0tus está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de si tienes mano grande o pequeña, ya que el G5 dicen que es más grande que el Copperhead. Yo particularmente me quedo con el Copperhead.

Un saludo.

11. Invitado
    Cita Iniciado por Tiqui_Taca
    Tan bueno es el G5?
    Si

Sobre Razer he leído que son bastante frágiles, se les estropean los botones etc...A mi G5 lo único reseñable en 1 año de uso diario, es que el logo se le está borrando ligeramente por un lado :lol: . De momento, he usado 4 ratones Logitech, desde el típico blanco de bola, un óptico y dos láser, el G5 y uno para portátil; Con casi 10 años entre el primero y el último Los 4 siguen funcionando como el primer día.

Sobre Microsoft...teniendo en cuenta que es un Razer remarcado...más de lo mismo, dejando al margen la política Microsoftiana, etc, etc...

Yo lo tendría claro.

Un saludo!

12. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Edito: el raptor m3 gaming lo mas seguro esque sea finalmente mi compra porque un par de reviews me han dejado claro que es como el g5 pero más ergonómico, mas barato, más preciso e igual de fiable.
    Despues iria el G5 y los razer.
    Una vez q me aclareis esto ya me comprare el ratón.
    Y de teclado estoy entre el zboard merc y el a4tech g600, que decís?
    Este ultimo teclado es poco conocido pero es barato y a mi entender y por la tecnología parece bueno, os dejo un link:
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pa%C3%B1ol
    Salu2!

13. kutaisov
    kutaisov está desconectado
    Usuario registrado
    Ya que estais liados con el tema...

Yo también estoy mirando un ratón de buenas prestaciones pero.... es que soy zurdo y según he visto el g5 está diseñado para diestros.

¿Algún ratón ambidiestro que pueda igualar al g5 o de buenas prestaciones?.

Venga, un saludo.

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tiqui_Taca
    Edito: el raptor m3 gaming lo mas seguro esque sea finalmente mi compra porque un par de reviews me han dejado claro que es como el g5 pero más ergonómico, mas barato, más preciso e igual de fiable.
    Despues iria el G5 y los razer.
    Una vez q me aclareis esto ya me comprare el ratón.
    Y de teclado estoy entre el zboard merc y el a4tech g600, que decís?
    Este ultimo teclado es poco conocido pero es barato y a mi entender y por la tecnología parece bueno, os dejo un link:
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pa%C3%B1ol
    Salu2!
    Tu sabrás lo que haces con tu dinero pero por ahorrar 5 pelas te vas a gastar 40... los ratones Raptors son de mantequilla lo se por experiencia propia y de amigos mios.

Kutaisov por favor para tu consulta crea un post nuevo, tu tema es diferente al de este usuario.

Saludos

15. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Como aun no me hacen falta esperaré y al final mi combinación será esta: Microsoft sidewinder (el nuevo que me chifla) y zboard merc (por lo de retroiluminación). Cuando me los compre revivo este tema y os cuento experiencias.

Salu2!

16. Tiqui_Taca
    Usuario registrado
    Qué le ocurre al raptor M3? Y que tal va en el counter? yo solo he oido hablar mal del m2...

17. L0tus
    L0tus está desconectado
    Usuario registrado
    No te recomiendo que te decantes por ese ratón, pocos jugadores con buen nivel usarán ese, de normal se utilizan los Microsoft Intellimouse 1.1, 3.0, Logitech G1, G3, G5 o Razer Copperhead y Diamondback. Seguramente alguno utilice otro, pero esos son los típicos ratones que tienen fama de buenos por opiniones de la gente.

Los que te digo de Microsoft llevan bastante tiempo con ese diseño tan sencillo comparados con los nuevos que están saliendo ahora tipo el Sidewinder y los jugadores buenos los siguen utilizando mucho, yo creo que lo mejor es hacerles caso a ellos que para eso son tan buenos, pero la decisión es tuya.

18. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los logitech sin muy buenos mouses G5 - MX-518.

19. Invitado
    En juegos es mejor el G5 o el intelli 3.0?