Resultados 1 al 20 de 20

Tema: PC Gaming 1500€

1. doomwoop
    doomwoop está desconectado
    Usuario registrado

PC Gaming 1500€

Hola de nuevo,
    Ya os pedí ayuda en otra ocasión para una actualización de un equipo. Ahora necesito comprar un equipo nuevo para un amigo. La idea es comprarlo todo en la misma tienda y que lo monten allí (asi me evito problemas en el montaje)

El PC es completo, con monitor, teclado, ratón... por unos 1500€ montaje incluido.

Esto es lo que he pensado, en lo que pone A/B es que dudo. A ver si m epodéis echar una mano please ;-)
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

· Procesador:
    Intel Core 2 Duo E6850
    · Placa:
    A) Gigabyte P35-S3 ATX SOCKET 775
    B) GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
    · Memoria:
    2x1Gb Corsair DDR2 PC800 Mhz Dominator
    · Fuente:
    A) Be quiet 700W
    B) Tacens supero 700W
    · Disipador:
    A) cooler thermaltake silenttower
    B) ventilador ga 3d rocket II
    · Caja:
    A) NZXT ZERO FULL TOWER ATX
    B) Antec 900
    · Gráfica:
    A) XFX GeForce 8800GTS 320M DDR3 PCI-e
    · Disco duro:
    A) HD 500 gb sata2 seagate 7200RPM
    B) HD 400 gb sata2 seagate 7200RPM
    + RAPTOR 74GB SATA 1.5GB/S 10K RPM 4.5MS 16MB CACHE
    · Grabadora:
    LG SATA GSA-H62N
    · Monitor:
    A) LG L204WT-SF 20.1' Panorámico
    B) Samsung 206BW 20'
    · Altavoces
    Cualquiera 2.1
    · Ratón y Teclado
    Teclado logitech cord. desktop mx5000 laser
    · Impresora:
    MULTIFUNCION EPSON STYLUSDX6000

2. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    placa B
    fuente A
    disipador : schite inifinity
    caja: al gusto
    HD: B

3. doomwoop
    Usuario registrado
    Muchas gracias.

El resto de configuración esta bien? cambiariáis algo?
    El monitor, cual va mejor?

No encuentro ese disipador en appinformatica, pcbox,alternate.. alguno equivalente?

4. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    monitor B

lol, pagarán por escribir mas letras no? xD

5. doomwoop
    Usuario registrado
    Muchas gracias, a ver por cuanto sale esto, yo creo que me paso de los 1500€, ya intentaré ajustar a ver si me cuadra.
    De dónde quitariáis antes para ajustar el precio? placa, fuente, hd?

6. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    te pasas fijo de los 1500, sobre todo como el teclado y el ratón que compres sean de gama media alta.

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto a la placa intentaría hacerme con una P35-DS3 o DS3R, ambas más baratas que la DS4 (de la DS4 pagas el crossfire el cual no utilizarás). Sino la S3 tampoco está nada mal, o incluso la Asus P5K.
    DS3R en Appinformatica: http://www.appinformatica.com/placas-ba ... tx-775.php
    DS3 en Alternate: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEG55

Fuente, la Supero es de mayor calidad que la Be quiet, y con una de 600W tendrás más que suficiente con ese equipo.

Disco duro pillaría el de 500GB, precio similar y según he leído en alguna ocasión, los de 400GB no salen muy finos en cuanto a rendimiento.

Disipador, el Scythe Infinity que te han comentado está muy bien.

8. doomwoop
    Usuario registrado
    La DS3R me parece buena opción.
    El teclado ya había pensado en cambiarlo, si quiere pillarselo más adelante que se lo pille, pero de momento con teclado+raton 40€ tiene bastante.
    A ver que os parece esto : (de momento le dejo el disipador que viene con el micro)

· Micro Intel Core 2 Duo E6850 - 264€
    · Placa Gigabyte P35-DS3R - 134€
    · DIMM kit 2 GB DDR2-800 OCZ2P8002GK, XTC Platinum - 104€
    · Fuente Supero 600W - 129€
    · caja Torre Midi Thermaltake Soprano Dx - 109€
    · Gráfica XFX GeForce 8800GTS 320M DDR3 PCI-e -269€
    · HD ST3500630AS Barracuda 7200.10 - 94€
    · Grabadora LG SATA GSA-H62N - 30€
    · Monitor Samsung 206BW 20' - 242€
    · Altavoces Logotech X-240 2.1 - 39€
    · Teclado Cordless Desktop EX110 - 39€
    · Multifuncion EPSON STYLUSDX6000 - 99€
    -------
    1.552 €

9. rvy56ks
    Usuario registrado
    kizá me ahorraría un poco en fuente de alimentación y en altvoces (personalmente ni me planteo comprarlos, donde se pongan unos buenos cascos...)
    También ahorraría en la caja, pues creo que hay cajas "curiosas" por mucho menos dinero
    Mira lo de la impresora si le es totalmente necesaria y si no le interesa más una láser sin necesidad de ser multifunción, el mantenimiento es mucho más ventajoso y a la larga más económico (tampoco me la compraría siquiera, pero depende de las necesidades)

Si consigues ahorrarte 100e, mejor vete a por los 4gb de ram. por experiencia te digo ke te pueden decir ke es una barbaridad ahora, pero yo hace 4 años y medio, creo recordar, me pillé un equipo y le puse 1giga de ram, la peña se reía porke decían ke si no pensaba usar el disco duro. se montaban equipos con 512 como mucho, pero sigo con el mismo equipo casi 4 años y medio después y excepto algunos cambios de gráfica, me va perfecto aún, si hubiese pillado 512 o 256 que era lo normal me hubiese costado un ojo de la cara ampliar (las ddr ahora hay pocas y están caras)

10. doomwoop
    Usuario registrado
    la impresora quiere una multifunción, otra cosa es que la vaya a usar y los altavoces tb. Miraré lo de la caja y la fuente.
    La fuente al meterle esa gráfica no quería ponerle una más pequeña y
    la caja quería que tuviese buena refrigeración porque lo va a tener encendido mucho tiempo con el emule. Sabes de algunas que estén bien?

Si consigo bajarle unos 50€ yo creo que no dirá que no a meter 4gb por 50 más, una vez que te metes a gastarete 1500€, 1600 es casi lo mismo.

11. rvy56ks
    Usuario registrado
    De cajas no te puedo ayudar demasiado. si te puedo decir que si no eres muy aficionado al modding las hay muy bien refrigeras y muy en condiciones por mucho menos que eso que dices
    700W en la fuente vas más que sobrado, con 500 o 550W la gráfica te va a ir sin problemas.
    Hazle pensarse lo de la multifunción, porque me da que la quiere para muchas cosas, pero muy pocas veces y le va a salir carísima. Me explico, dile que si la impresora no la usa habitualmente va a tener que cambiar los cartuchos sin apenas haberlos usado
    ¿por qué digo que la va a querer para muchas cosas, pero pocas veces? porque por experiencia el que compra un multifunción le pasa eso (a lo mejor en este caso hablo de más) y la usan de mucho en mucho y cuando la van a volver a usar..., sorpresa! el cartucho de tinta ya no le sirve o algo no va bien del todo.
    A lo mejor esto ya lo han corregido en las impresoras de tinta, pero me da que no

12. doomwoop
    Usuario registrado
    A mi si me gusta el modding, pero a él creo que no, así que le podre meter una caja mas barata, de todas formas lo de la caja es tan personal que le diré que le eche un ojo a todas en alguna web y elija la que mas le mole.
    Lo de la impresora creo que no lo han corregido... los cartuchos se siguen secando, al menos a mi me pasa, se me jodio la impresora y no me volví a comprar otra, porque lo que necesito imprimir lo imprimo en el curro.

13. rvy56ks
    Usuario registrado
    a eso me refiero, ke la impresora es un componente que para usarlo en casa..., o pillas una láser ke el tóner se cambia a cada mucho y no se seca (las hay que están muy bien por 100E) o bien te olvidas de impresora, que como tú bien dices siempre se podrán sacar las cosillas en algún curro y tal.XDDD (gorra powa)
    Pero el dejarme 100E por la cara y después arrinconarla en un cuarto, en el mejor de los casos, pos me lo gasto en mejorar el equipo con algo que realmente merezca la pena y que note más, o bien me lo gasto en drogas o en putas que también se aprovecha, no creas.jajajaja

14. doomwoop
    Usuario registrado
    pues si, le diré q se lo piense... que hay vicios muy caros.

muchas gracias por vuestra ayuda, yo creo que con eso le queda un equipo bastante decente.

15. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por doomwoop
    · Placa Gigabyte P35-DS3R - 134€
    Dónde la compras? es que la veo cara... en App la tienen a 105€ y la DS3 a 97€ en Alternate...

16. doomwoop
    Usuario registrado
    Lo he mirado en alternate. 134€ es el precio de la DSR3.
    Por cierto, mirándolo en alternate y seleccionando esos componentes me sale un error de configuración:

Tarjeta gráfica (PCIe) - Fuente de alimentación • El voltaje de su línea de 12 voltios no proporciona potencia suficiente para hacer funcionar la tarjeta gráfica. Por favor, seleccione otra fuente de alimentación u otra tarjeta gráfica.

No le hago caso, no?

He conseguido dejarlo en 1400€ metiendo la DS3, cambiando la caja y la impresora.

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe
    1 x XFX GF8800GTS precio € 269,-

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
    1 x Tacens Supero 600 precio € 129,-

Impresoras de tinta Multifunción
    1 x Epson Stylus DX5000 precio € 69,-

Procesadores Socket 775
    1 x Intel® Core 2 Duo E6850 precio € 264,-

Monitores TFT 20 pulgadas
    1 x Samsung SyncMaster 206BW precio € 242,-

Cajas Torre Midi
    1 x Thermaltake Soprano precio € 64,-

Regrabadoras de DVD Serial ATA
    1 x LG GSA-H62N precio € 30,-

Teclados
    1 x Logitech Cordless Desktop EX110 precio € 39,-

Placas base Socket 775
    1 x GigaByte P35-DS3 precio € 97,-

Discos duros SATA de 3,5"
    1 x Seagate ST3500630AS precio € 94,-

Módulos de memoria DDR2-800
    1 x OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-800 precio € 104,-

El presupuesto es hasta 1500€, en que empleariáis esos 100€??

17. rvy56ks
    Usuario registrado
    Con respecto a lo del problema de la configuración sí debías hacerle caso, de todas maneras en alternate tienen un teléfono de contacto. Llama y te informas mejor. También te recomiendo que te pases por una tienda de las de toda la vida en la que tengas confianza y pedir esos componentes y para cuándo te los podrían tener y tal. a lo mejor te sale un poco más caro, pero en internet a veces es complicado fiarse de todo, porque muchas son las quejas de los usuarios.

Y con respecto a lo de usar los 100E que te sobran de momento
    memoria, sin dudarlo, claro que 4gb no son reconocidos por xp, así es que de no ser que instales windows vista (de momento soy poco partidario) mejor te los ahorras y los guardas para dentro de un año y añadirle alguna cosilla. Yo le pondría un teclado y un ratón chulos, si usa el pc para jugar lo notará
    o quizá mejor, dedico los 100E a un monitor como este:
    LG Flatron L226WTQ-SF
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...2+pulgadas&#LG

18. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me sigue pareciendo muy cara...
    GA-P35-DS3R 105€

19. doomwoop
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Prowl
    Me sigue pareciendo muy cara...
    GA-P35-DS3R 105€
    Pues la verdad es que si, por 5€ de diferencia prefiero meter la DSR3. gracias por el aviso.

20. doomwoop
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rvy56ks
    Con respecto a lo del problema de la configuración sí debías hacerle caso, de todas maneras en alternate tienen un teléfono de contacto. Llama y te informas mejor. También te recomiendo que te pases por una tienda de las de toda la vida en la que tengas confianza y pedir esos componentes y para cuándo te los podrían tener y tal. a lo mejor te sale un poco más caro, pero en internet a veces es complicado fiarse de todo, porque muchas son las quejas de los usuarios.

Y con respecto a lo de usar los 100E que te sobran de momento
    memoria, sin dudarlo, claro que 4gb no son reconocidos por xp, así es que de no ser que instales windows vista (de momento soy poco partidario) mejor te los ahorras y los guardas para dentro de un año y añadirle alguna cosilla. Yo le pondría un teclado y un ratón chulos, si usa el pc para jugar lo notará
    o quizá mejor, dedico los 100E a un monitor como este:
    LG Flatron L226WTQ-SF
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...2+pulgadas&#LG
    Es que me sorprende que diga que esa fuente no es suficiente, he visto en muchas configuraciones esa fuente, incluso de 500W con esa tarjeta.

Seguramente los invierta en el teclado y ratón que comenté en el primer post, (Teclado Logitech cord. desktop mx5000 laser ) me parece que tiene buena pinta.
    Habéis visto el Logitech diNovo Edge™? me parece que tiene un diseño impresionante...me he enamorado de ese teclado.

Aunque todo eso depende de mi colega, seguramente haga el pedido esta tarde, asi que me dirá que es lo que prefiere, por cierto, el monitor de 22 me parece una pasada... y yo aqui en el curro con uno de 17... que triste