Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No encuentro la Neo 2 Platinum de MSI...

1. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado

No encuentro la Neo 2 Platinum de MSI...

Bueno, es lo unico k me keda, tengo el monitor, memoria, disco duro y micro, pero ni en SI2010 ni en Alternate la tienen en Stock, en alternate me han comentado k hasta el dia 13 no llega, y k costara 20 €mas por k viene con Wi.fi.

AH! el 3500+ winch. me a costao 20 euros menos por k las tarifas se habian actualizado y ... estaba mas barato.

En Chipsur... me han intentao colar la Neo1 haciendomela pasar por la Neo2, lo primero k me llamo la atencion fue el precio... 99 €.

Saludos!

2. Papete
    Papete está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo tenía el mismo problema que tu. Yo quería la MSI K8T Neo2-F y no había por ningun lado. Me apunte a esperar en Alternate y mientras esperaba había bajado de precio la Neo2-FIR (con Firewire y otro Serial ATA Raid) pero no pude cambiarla. La pedí el 10/11 y me llegó el 30/11. En fin...Si quieres algo específico, te toca esperar.

3. Invitado
    Mirate por http://www.izarmicro.net/ o http://www.davidhardware.com/tienda/ . Un saludo

4. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    En davidhardware la tienes por 105+iva y en izarmicro por 134 con iva incluido.

5. Invitado
    Pues yo la tengo pedida en SI2010 y efectivamente no la tienen en stock, pero despues del puente vuelven a tener más, asike yo espero ir a por ella el jueves o viernes próximos.

6. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Zerocull, gracias ya la pedio a DavHard.... k tienen en stock, seguramente para esta semana antes del viernes la tendre aki

Bye

7. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Ahi me pille yo el equipo de la firma, son wena gete. Un saludo.