Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- eleccion para edicion de video y fotos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: eleccion para edicion de video y fotos
-
27/08/2007, 00:26
eleccion para edicion de video y fotos
Necesito un ordenador para diseño grafico y ando un poco perdido,despues de leer por aqui los post me surgen mas dudas,si alguien me hechara una duda le estaria muy agradecido.Lo voy voy a comprar en Alternate
¿He leido que los procesadores Q por ejemplo este Core 2 Quad Q6600,para mi caso le podria sacar mas partido?
¿La fuente de alimentacion que he puesto con 480 w serian suficientes?
¿Y con las ram me pierdo,he elegido esas porque me han dicho que son un poco mejores,pero acepta sugerencias?
¿Placa base lo mismo he elegido Asus porque tengo una y va de pm,necesito que tenga wifi y pueda conectar todo lo que he puesto?
¿No le he puesto refrigerador al PROCESADOR,necesario ?alguna recomendacion?
Tarjetas gráficas Matrox PCIe
Matrox Parhelia AVPe
1 x
€ 277,-
Procesadores Socket 775
Intel® Core 2 Duo E6750
1 x
€ 189,-
Monitores TFT 20 pulgadas
LG L204WT
1 x
€ 229,-
Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios
Tacens Valeo Smart 480W
1 x
€ 74,-
Cajas Torre grande
Chieftec Giga GX-01B
1 x
€ 84,-
Sonido PCI
Creative X-Fi Xtreme Music
1 x
€ 56,-
Regrabadoras de DVD Serial ATA
Pioneer DVR-212BK
1 x
€ 32,-
Placas base Socket 775
Asus P5K-E WiFi-AP
1 x
€ 154,-
Discos duros SATA de 3,5"
Western Digital WD3200AAKS
2 x
€ 67,-
€ 134,-
Módulos de memoria DDR2-800
Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR2-800
1 x
€ 119,-
Gracias por vuestro tiempo.
Titulo editado por worsito, la proxima pasate por las normas.
-
27/08/2007, 16:13
Elección de equipos nuevos
Alguien me heche un cable......
-
27/08/2007, 17:16jotiocomomola
Una matrox, es muy profesional, pero para monitores que aprovechen la calidad en 2D que ofrecen. Ese LG por 200€ no tiene pinta de ser el adecuado, por lo que o cambias gráfica o monitor.
Con ese monitor, una gráfica gama media te dará suficiente aceleración gráfica. Ya sea una nVidia 8600GT o una AMD/ATI 2600.
Procesador, si tus aplicaciones están optimidadas para multiples procesos le sacaras jugo a una QuadCore. Lo que te ahorras en la grafica lo inviertes en el procesador.
Sonido, lo mismo que con la gráfica. O tienes unos buenos altavoces o la diferencia con el sonido integrado en la placa se reduce, por lo que no merece la pena la inversión.
La placa base me parece bien.
Las memorias tambien me parecen bien. Las hay mejores pero no necesitas latencias bajas, sino que te veneficias más de la cantidad de RAM. Si usas sistema operativo de 64bits, me plantearía los 4Gb de RAM.
Con 480W tienes suficiente para este equipo.
-
27/08/2007, 22:20
respuesta
Muchas gracias por tu respuesta.
Me acabas de plantear una nueva duda sistema operativo de 64bits
Habia oido algo del Xp de 64 bits,realmente vale la pena 4gb de ram con un sistema operativo que va a consumir mas recursos que 2gb de ram en un xp ?si te digo la verdad no se que es un sistema operativo de 64bits me pillas en fuera de juego no se la diferencia.Si me puedes dar una explicacion del motivo por el que deberia coger ese sistema operativo,o solo es porque un sistema operativo normal no admite mas de 2gb.?
La verdad es que me has resuelto todas las dudas que tenia,tenia pensado tambien tener esa grafica porque me habian dicho que es de las mejores,lo del monitor estaba claro,habia pensado empezar con ese y mas adelante comprarme otro mucho mejor,esa tarjeta grafica al tener dos salidas dvi ,usar el monitor lg para paletas y el que me compre bueno para pantalla principal.
El procesador por lo que entiendo me recomiendas el Q,te hare caso por la diferencia de dinero valdra la pena.
La tarjeta de sonido se va a conectar a un equipo semiprofesional por lo que si comprare esa,por lo que me dices es una buena tarjeta
Por lo que solo me queda la duda de la ram con el sistema operativo,gracias de nuevo y por adelantado