Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memoria q desaparece
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Memoria q desaparece
-
26/08/2007, 23:44Invitado
Memoria q desaparece
Hola, hace unos dias el ordenador me va lentisimo, he mirado a ver la memoria q estaba consumiendo y he visto q solo hay 256MB teniendo mi portatil 512MB por lo q uno de sus modulos se desconecta, si lo desmonto y lo recoloco la memoria vuelve a funcionar los 512MB...
Que problema puede ser? la memoria? el conector del portatil? software??
Graciasss
-
26/08/2007, 23:55Usuario registradoSaga93
Como? As recolocado la memoria y te funciona no? Entonces que problema hay xD Mientras te funcione.. O esque al cabo del rato se desconecta :?
No te entiendo muy bien pero de todas formas dinos el hardware de tu portatil.
Un saludo!
-
27/08/2007, 13:47Invitado
memoria q desaparece
pues es un Acer 1.5GHZ y lleva dos modulos de memoria de 256MB DDR, han funcionado siempre bien, pero ahora no se si es por calentamiento o pq...pero uno no funciona bien y se desactiva y entonces me quedo con 256MB solo...
gracias por ayudar
-
27/08/2007, 15:53Usuario registrado CVtxakurra
Creo que lo he entendido, pero ¿dónde miras la memoria disponible? Si es algún programa de terceros, mira en el Administrador de tareas. En la solapa Rendimiento, recuadro Memoria física (KB), el dato de Total. Divide eso entre 1024 y sabrás realmente la cantidad de RAM que tiene el portátil en ese momento.
Me parece extraño que un módulo se "desvanezca" sin provocar un cuelgue del sistema.
-
28/08/2007, 05:10Invitado
memoria q desaparece
pues lo miro con el administrador de tareas, y en vez de ponerme los 512MB me pone los 256MB... pero claro justo cuando "desaparece" el portatil empieza a tirar d disco duro usandolo de RAM y va lentisimo!
A mi tb me parece raro eso de q no se cuelgue el sistema... de moemnto llevo dos dias q no me lo hace pero tambien es cierto q no le estoy dando mucha caña... venga saludso y agradeciemeintos!
-
28/08/2007, 11:14Usuario registradoPuffy
¿tienes memoria compartida con la gráfica? No la estará chupando?