Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ensambladores

1. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV

Ensambladores

Olas

Tengo una duda con las tarjetas gráficas... mejor dicho, con los ensambladores. ¿Cambia mucho comprar la misma tarjeta escogiendo entre uno u otro? Me refiero a si puede empeorar el rendimiento, o aumentar la probabilidad de problemas, etc etc

Es que por ejemplo, en APP, la 7600GT a 256 AGP(que es la que mas me atrae por las recomendaciones que he ido leyendo por aqui y por el precio, que me viene ajustado) cuesta 95€ con Point Of View y 120€ con Club 3D. A lo mejor me equivoco en ese caso y hay alguna diferencia, pero de todas maneras en otros modelos tambien hay diferencias de precio entre ensambladores, y hay muchos (que si Galaxy, Point Of View, Asus, XFX, Club 3D, Xpertvision...)

En caso de que sean algunos "malos" y otros "buenos"...¿me podriais decir cuales son los fiables?

Gracias gente

Ta luego

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    En nVidia, lo mejor XFX, eVga, Asus y BFG (este último no lo tengo tan claro, pero creo que sí es bueno).

En ATi, Sapphire y Asus.

Otros como Club 3D, PoV, Galaxy... dependerá del modelo en si (Yo tengo la x1950Pro de Club 3D y bien; a alguna gente no le gusta este ensamblador. En cambio el mismo modelo se Sapphire trae peor disipación, pero normalmente las Sapphire son de lo mejor)

Xpertvisión lo dejaría para el final siempre xD (GeCube en ATi también, pero es más personal; Xpertvisión es generalizado).

Un saludo

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente las diferencias son algunos condensadores, el contenido de la caja, y la pegatina del disipador. De resto, igual te da.
    Ahora bien, luego hay ensambladores que a modelos concretos les mejoran el disipador respecto al genérico y/o le suben las frecuencias de trabajo.
    Y otra diferencia es la garantía. Algunos como eVGA y BFG te dan garantía de por vida (10 años)

Es decir, que importar lo que se dice importar, pues yo diría que depende del modelo de gráfica a tratar, puesto que con algunas hay diferencias y con otras no. En el caso de la 7600GT que comentas, no hay diferencias entre Club3D ni POV, salvo en el contenido de la caja y la pegatina del disipador.

Y ya como valoración personal, para mí los ensambladores vienen a estar así:

Para nVidia

1º eVGA
    2º BFG y Leadtek

... un gran abismo...

3º XFX y MSI
    4º Todos los demás

Para ATI:

1º Sapphire
    2º MSI
    3º Todos los demás