Resultados 1 al 11 de 11

Tema: tarjeta equipo nuevo

1. Invitado

tarjeta equipo nuevo

Buenas, a ver si me podeis echar una mano ya que me he quedado un poco descolgado en el tema de componentes y me quiero montar un nuevo pc

estan aqui mis configuraciones:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/75626/n ... jugar.html

bueno y entonces de las tarjetas que pongo, cual me recomendais??

todas andan en torno a los 100 100 y poco euros de modo que si conoceis alguna otra en ese rango de precios que salga mejor la puedo buscar.

SvGA 256MB GALAXY NVIDIA 8600GT PCX DD
    SVGA SPARKLE SP-PX86GDM 256MB NVIDIA 8600GT
    xpertvision/palit gf8600gt 256
    leadteck px8600gt
    asus en8600gt/2dht/256m
    xpertevision/palit gf8600gt sonic

salu2 y gracias

2. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo soy el autor del post de arriba, aun no estaba registrado, disculpad.

salu2

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Viendo a relación que has hecho de gráficas destaca el hecho de que todas son 8600GT. Si hubieras leído algo del foro te hubieras enterado que esa gráfica no vale ni para ponerla de posavasos. Una Nvidia 7600GT o una ATI1950Pro es lo mejor que puedes colocar con el presupuesto del que dispones. Y no me vale el cuento "es que son compatibles con DX10", porque aparte de que aún no ha salido nigún juego que lo explote, su capacidad para moverlo es muy limitada. Para eso mejor esperar a la serie 9 de Nvidia en Noviembre, junto a la salida de Crysis. Un saludo.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Las 8600GT ahora mismo están al mismo precio que las 7600GT, por lo que antes de comprar una 7600 mejor la 8600, que rinde más con los juegos actuales (sobre todo con los que hacen un uso intensivo de shaders).

De todas formas, tienes modelos mucho más atractivos a un precio similar, como una X1950GT/Pro o una 7900GS, que aventajan ampliamente a las anteriores.

Como ya te han dicho, el DX10 olvídalo, no es algo tangible todavía.

Un saludo

5. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por los consejos, el caso es que al igual que aqui en algunas tiendas tambien me recomiendan una 7600gt antes que una 8600gt (???) en otras no.
    Muchas gracias sigo investigando aunque por poco tiempo porque querria montarmelo en septiembre

salu2 y muchas gracias

6. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

En las tiendas intentan venderte lo que les interesa. Nosotros en cambio solo recomendamos lo que realmente vale la pena. Tu solo fíjate la cantidad de gente que esta recomendando La X1950(en sus respectivas versiones). Será por algo.

Si decides pasar de nuestras sugerencias, por lo menos cuida los ensambladores.Todos los listados, salvo ASUS, son pésimos. Fíjate mas en PowerColor/Club3D, que viene a ser lo mismo, Sapphire (para ATI), XFX(para nVidia), GigaByte etc.

Salu2

7. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, y ni de broma paso de vuestras recomendaciones, de hecho me planteo adquirir una x1950 cuando tenia antes claro adquirir una nvidia

y tambien teneis razon en que no es lo mismo que la tarjeta sea una u otra aunque el chip grafico sea el mismo

salu2

8. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, me acabo de dar cuenta de que la placa base que tengo vista (Asus m2n Sli Deluxe) trae como bien indica el sistema Sli de Nvidia, he intentado averiguar que es eso en web de asus y me remiten a Nvidia, lo miro pero no saco nada en claro, y me surge la duda ahora que estoy valorando comprar la x1950xt si eso creara alguna incompativilidad o si metiendo una xfx gf 8600gt xxx como tenia pensado hacer obtendre mejor rendimiento al estar la placa optimizada para esta marca de graficas (digo que esta optimizada por decir algo porque no se que es el sistema SLI)

salu2 y si alguien me lo puede aclarar...

9. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    hazme el favor y comprat la ati 1950pro por 30 euros mas k los juegos t lo agradeceran. la 8600 es una mierda comparada con la ati.

10. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    SLI es un sistema de gráficos duales , al igual que CrossFire de ATI, consiste en usar dos tarjetas en 2 slots PCI-E, normalmente a 8x, para conseguir duplicar el rendimiento, que dicho sea, no llega a duplicarse ni de lejos. Yo recomiendo gastarse mas en una sola tarjeta que comprarse dos iguales para ponerlas en SLI.
    En cuanto al chipset de tu placa, en tu caso nForce, aunque sea de la casa nVidia, no influye PARA NADA en el rendimiento de la tarjeta que esta en el slot PCI-E.
    Aparte de eso yo no soy fan de los sitemas de dos gráficas, y para que me entiendas te pongo un ejemplo: 2 tarjetas X1600 en CrossFire no superan, ni mucho menos, en potencia a una sola X1950Pro(que yo sepa ni la GT).En cambio, 2x80eu=160eu(las 2 X1600), y X1950Pro=130eu. Para mi un sistema de esos lo suyo es montarlo con tarjetas de gama alta.

Perdon, me he desviado del tema, estaba diciendo que da igual que enchufes la 8600GT que tanto te gusta a una placa con nForce, que a una con Intel 975X(por poner un ejemplo), va a rendir lo mismo.

11. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Ok muchas gracias, y si creo que me voy a comprar la Ati puesto que realmente todos os decantais por ella. muchas gracias, creo que si no estuviese hablando con vosotros terminaria con una xfx 8600 y lo mismo luego me hubiese arrepentido.

salu2