Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nueva configuracion vamos a resucitar el pc de jugar

1. Invitado

Nueva configuracion vamos a resucitar el pc de jugar

Buenas pues eso el caso es que estoy mirando conponentes para montarme el equipo y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones:
    ando en un presupuesto de 400-500€ me voy a montar la cpu aprovecho monitor, teclado y raton, dvd/rw etc

bueno

1. AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-C
    COOLER K8/AM2 RED COOLER A754
    PLACA AM2 ASUS M2V DDR2 PCX
    MEMORIA 1GB DDR2 667 KINGSTONE
    SVGA 256MB GALAXY NVIDIA 8600GT PCX DD
    HDD 320GB SATA2 SEAGATE 7200

TOTAL=400€

2. AMD AM2 ATHLON 64 X2 EE 4600+
    COOLER THERMALTAKE BLUEOR II
    PLACA ASUS M2N DDR2
    MEMORIA KINGSTONE VALUE RAM 1GB
    SVGA SPARKLE SP-PX86GDM 256MB NVIDIA 8600GT
    HDD SEAGATE ST3320620AS 320GB 7200

TOTAL=392€

Al quedarseme tan igualados de precio no se por cual tirar.
    puedo montar diferentes t.graficas variandome muy poco el presupuesto, si os gusta mas alguna de las siguientes me lo podeis decir

xpertvision/palit gf8600gt 256
    leadteck px8600gt
    asus en8600gt/2dht/256m
    xpertevision/palit gf8600gt sonic

salu2 y gracias

2. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas ya estoy registrado el autor de lo que hay encima soy yo. no me gusta participar en foros sin estar registrado, y menos si veo que son foros interesantes.

salu2

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    De las dos configuraciones prefiero la segunda, pues la placa base es mejor.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto a la gráfica, de esas yo pillaría la Asus, y sino la Leadtek (a ser posible, con ventilador)

5. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracia por echarme una mano porque como ya os digo desde hace un par de años estoy un poco desconectado de la actualidad informatica y me viene bien que me recomendeis.

ok me quedo con la segunda placa y una de esas graficas. de todos modos esas dos configuraciones las he hecho yo, pudiendo intercambiar componentes de una y otra o añadiendo otros componentes que a vuestro juicio sean mas oportunos.

gracias salu2

6. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Procesador: AMD Athlon 64 X2 EE 4600+ 99€
    Placa: Asus M2N-SLI Deluxe 100€
    RAM: A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800 82€
    Gráfica: XFX GF8600GT XXX 114€
    HD: Seagate ST3320620AS (Barracuda 7200.10) 320Gb 69€
    Disipador: Scythe Mine SCMN-1000 29€

Total= 493€

Mejor placa, doble de RAM, mejor gráfica (aunque le pondría una ATI 1950PRO antes que la 8600GT) y mejor disipador. Es mi opinion. Precios de alternate.

7. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Hey muchas gracias por los consejos tengo muy en cuenta tu configuracion de equipo pues doy por descontado que estas mas el dia que yo ahora mismo.

salu2 y lo dicho, muy agradecido.

8. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas pues el caso es que me surge una nueva duda, vosotros pensáis que podre eliminar (este mes) de la lista de la compra la fuente de alimentación y el hd sata aguantando el primer mes con mi fuente Golden Point 300W y dos hd ide de 40gb???

se que los hd tienen menos importancia en cuanto a que todo "tire" pero la fuente no se soportaria una placa y procesador de los nuevos, gráfica..... pero lo bueno seria que podría invertir todo el money que tengo en los componentes esenciales y el mes que viene porder invertir en una fuente y hd de mejores características.

salu2

9. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    en memoria ram es mejor un modulo con densdidad de datos de512mb o de 1024mg, parece una perogrullada pero no se que es exactamente la densidad de datos y casi siempre lo mejor es lo que tiene mas pero como no se lo que significa...

salu2

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tasik
    pero lo bueno seria que podría invertir todo el money que tengo en los componentes esenciales y el mes que viene porder invertir en una fuente y hd de mejores características.
    Me sorprende que no consideres la fuente como uno de los componentes esenciales que mencionas. Hoy día es lo más importante del PC... más que nada porque si falla te puedes quedar sin esos componentes tan esenciales.

Te conviene más primero invertir en la fuente y luego el resto ya que si pones el resto con una fuente mediocre (aunque sólo sea 1 día) te puede salir el tiro por la culata.

11. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    ok entiendo, pensaba que realmente la adquisicion de una buena fuente de alimentacion se notaba a la larga ya que de su funcion es transformar, estabilizar y administrar la energia de manera conveniente y entiendo que eso lo hacen todas, la diferencia radicaba en la durabilidad de esas funciones, pero es muy provable que me equivoque pues no controlo.

GRACIAS añado la fuente de alimentacion al desembolso inicial, dejando el sata y para el mes que biene y asi en vez de 320, lo cojo de 500.

salu2 muy agradecido

¿Entonces que fuente puede estar bien y de que vataje ?

12. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tasik
    ok entiendo, pensaba que realmente la adquisicion de una buena fuente de alimentacion se notaba a la larga ya que de su funcion es transformar, estabilizar y administrar la energia de manera conveniente y entiendo que eso lo hacen todas, la diferencia radicaba en la durabilidad de esas funciones, pero es muy provable que me equivoque pues no controlo.
    El problema es que vas a actualizar el equipo y vas a poner componentes que consumen más que los que tenías antiguamente. No puedes seguir con una fuente de 300W marca "notefijes" ya que la potencia no es la suficiente ni está distribuida debidamente.

El consumo máximo de ese equipo está entre 300 y 350W y casi toda la potencia está concentrada en el raíl de 12V, por lo que yo no pondría una fuente inferior a unos 450W (gama media/alta).
    Por ejemplo, una Be Quiet Straightpower 500W sería una buena elección (ronda los 80€), es de buena calidad, eficiente y silenciosa. Tienes en Appinformatica y en tiendas online que se anuncian en esta web.

Respecto a la memoria, yo me haría con un par de módulos de 1GB... sólo 1GB ya empezó a quedarse algo corto hace tiempo.

13. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    Ok mira ya tenia pensado meterle 2gb en concreto un kit (supongo que estaran mas compenetradas si vienen juntas) A-Data dimm kit 2gb ddr2 800 (84€)

al respecto de la fuente Be Quiet Straightpower 500W me parece muy bien pero que tal esta Tacens Valeo Smart 560W que me sale por lo mismo??

gracias me estais ayudando mucho, creo que el Lunes hacemos compra de componentes.

14. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Tacens también es una buena elección y creo que es modular, con cualquiera de las dos irás bien.

15. tasik
    tasik está desconectado
    Usuario registrado
    ok gracias, entonces me hare con esa ram y con la Tacenms