Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema tarjeta sonido
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problema tarjeta sonido
-
26/08/2007, 11:31Redfield
Problema tarjeta sonido
Hola!Aver como explico el problemiya k tengo... En resumen, el pc no tiene audio, por mas drivers k instalo nada...Aver, el pc es nuevo, venia con vista como m daba problemas formatee con el XP, pues bien, va todo bien menos el audio, s como si no tuviera tarjeta d sonido
segun el everest es una Realtek alc888, m e descargao los drivers d l apagina del pc (fujitsu siemens) y de la pág. Realtek, pero nada... Lo que es el programa de Realtek si m la reconoce y hago las pruebas de sonido y va bien, pero luego el pc no lo reconoce...No emite ningún sonido, es más, como he dicho ni sikiera me la reconoce... Qué más puedo hacer?
Acabo de conseguir arreglarlo
-
26/08/2007, 16:01Fuck_Me
Y como lo hiziste?
S4LU2.
-
11/09/2007, 17:07
Realtek alc888
Como le hiciste para solucionar tu problema yo ando igual, acabo de comprar una motherboard intel con una tarjeta de sonido integrada realtek alc888 y por mas que le instalo drivers y todo no suena
-
11/09/2007, 18:08MetallicaM
¿De cuál modelo en específico de placa base Intel se refieren?
¿Instalaste los drivers del Cd-In que trae la placa, chipset, audio, lan?
Saludos.
-
11/09/2007, 18:22
Realtek alc888
Mi motherboard es una intel DG33FB, hice una instalación nueva de windows XP SP2, al finalizar, inmediatamente le comence a instalar los drivers la acompañan (Video, LAN, Sonido, etc), al instalarlos no me pone ningun error, al parecer todo jala bien.
Al ver las propiedades del dispositivo de sonido, me indica que no hay ninguno instalado, aun y cuando en el administrador de dispositivos puedo ver que si esta.
Si intento desintalarlo me dice que no puede por que es necesario para iniciar el sistema.
Si trato de instalar una actualización de drivers, me dice que ha ocurrido un error simplemente y finaliza.
Ya he estado viendo en algunos lados y no se si sea exactamente la tarjeta de sonido o los drivers.
No se que me puedan aconsejar
-
11/09/2007, 19:36MetallicaM
Bueno en primera instancia recomiendo que verifiques en la Bios que tienes activado el sonido integrado de la placa base.
También es recomendable que descargues e instales los drivers actualizados del chipset, sonido, video etc.. de aqui:
Intel DG33FB Downloads
Luego que instales los últimos drivers verifica:
- En el software de audio mixer que se instala al configurar el sonido integrado Realtek, revisa que las opciones de volumen general no estan en "mute" o silencio.
- Verifica que las cornetas o parlantes estén bien conectadas en el jack correcto de la tarjeta integrada de sonido en la placa.
- Si posees en tu case un panel frontal con clavijas de sonido, es posible que el panel trasero integrado de la placa base, esté desconfigurado. debes verificar en el software de Realtek mixer, dicha opción, para que no desactive el panel trasero de la placa cuando se utilice el panel delantero.
- Verifica desde el panel de control->dispositivos de sonido y audio->etiqueta audio que el dispositivo de sonido predeterminado sea Realtek, revisa las opciones de volumen general y configuración de altavoces.
E`spero y te sirva de ayuda.
Saludos
-
21/09/2007, 20:54
mismo problema
En mi caso el placa base HP/Compaq: Leonite-GL8E (ASUS P5LP-LE) y el chip de sonido es Realtek ALC 888S.
Como los casos anteriores al cambiar Vista por XP me desaparece el dispositivo de sonido. He metido los drivers de Realtek para XP pera sigo sin dispositivo de sonido.
Como lo habéis solucionado.
Gracias y salu2
-
24/09/2007, 21:04
Cómo lo has olucionado??
Cómo lo0 has solucionado? Tengo el mismo problema que tú y nada :-(
-
16/07/2008, 19:41fredblaster
Vocês devem ir para o site da intel (http://downloadcenter.intel.com/filter_ ... t=Prossiga!) e baixar a última versão do driver da realtek. No meu caso o driver antigo não conseguia efetuar a desintalação dos drivers, por isso tive que formatar a máquina.
Na página da INTEL, façam o downloads das últimas versões dos drivers do chipset e audio.
ATENÇÃO: TIVE QUE FORMATAR A MINHA MÁQUINA E INSTALAR O WINDOWS XP PRO, POIS PASSEI PELO MESMO PROBLEMA. INSTALEM AS ÚLTIMAS VERSÕES DESTES DRIVERS. NÃO INSTALEM OS DRIVERS QUE VIERAM NO CD DA MOTHERBOARD.