Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Torre o barebone

1. Invitado

Torre o barebone

Buenos dias, en un futuro quiero montar un pc pero estoy en la duda de poner la torre clásica de siempre o barebone o caja pequeña para situarla encima de la mesa lo cual parece que es más comodo, tiene algún inconveniente un barebone? lo digo por si tendría menos refrigeración y en consecuencia el rendimiento del pc.

Graciass

2. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    un barebone en mi opinion no es un pc para tener un maximo rendimiento..hacer oc..etc.
    primero x el spacio que es reducido x lo tanto no podras montar grafikas muy potentes ...tmbien tendras ke tener quidado kn la fa ...etc..pero komo tu dices para el salon queda mucho + bien y la ventilación ya intentan ke funcione.
    de todos modos hay diferentes cajas para barebone y podras eskojer un poko a tu necessidad .....pero dnde este una torre

S4LU2 :!:

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa es un barebone y otra una caja pequeña para placas microATX.

El primero es una caja con la placa "integrada". Tu elijes procesador y cantidad de memoria dentro del rango compatible. El resto viene más o menos cerrado.

Son equipos enfocados a oficina y PC de salón. Por lo que el rendimiento no es alto.

Una caja micro ATX es más versátil y existen muchas opciones, incluso con ventiladores de 12cm. Podrás tener una fuente estandar ATX y según el modelo incluso te cabe una 8800. El problema es que otra vez, las placas micro ATX no son una pasada para hacer OC, aunque a parte de esto son mucho más configurables y con posibilidades de ampliar.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende del uso que le des. Como te sugiere hte_12 es dificil montar un equipo potente en un barebone, pero no imposible ya que tienes equipos potentes como los Iwill, Shuttle y otros con sistemas SLI, dual core... Lo que sucede es que son caros.

La refrigeracion al tratarse de equipos compactos sera mas complicada, si bien puedes llegar a conseguir una buena relacion ruido-rendimiento. Si no te importa el ruido no hay problemas.

Otro punto negativo de los barebones es la incorporacion de dispositivos pci, de lectores grabadores de dvd, de discos duros... Aunque hay barebones que permiten inslatar mas de 2 hds y dos lectores; siendo estos de mayor tamaño que los normales.

S4LU2.