Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La temperatura del chipset sube demasiado?

1. Flonflinflos
    Flonflinflos está desconectado
    Usuario registrado

La temperatura del chipset sube demasiado?

Wenas, acabo de arrancar por primera vez mi ordenador y me surgen varias dudas. La temperatura del procesador (no es muy precisa, me marca unos cuantos grados más, 5 o 6, pero me da igual, lo prefiero ^^) empieza con unos 30ºC, y asciende "rápidamente" hasta 37 grados, donde se mantiene (o al menos los primeros 20 minutos, todavía no he probado más xD). La temperatura del disco duro está más o menos igual, a unos 34º. Sin embargo, empezando también desde unos 30ºC, la temperatura del chipset de la placa base asciende rápidamente a 50ºC, donde se detiene y se mantiene oscilando entre 50-51ºC. Son estas unas temperaturas normales (al menos durante los primeros 20 min xD), o he de preocuparme por la del chipset? Otra cosa, en la bios he puesto para que salte la alarma cuando el procesador pase los 70ºC, es buena temperatura para poner la alarma, o sería mejor más o menos temperatura? Muchísimas gracias y perdón por abrir otro post de temperaturas, pero en ninguno encuentro claro lo que quiero... Por cierto, el procesador es un Intel Core2 Duo E4400 y la placa una P4 Gigabyte 965p s3-atx s.775. Gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

3. Flonflinflos
    Usuario registrado
    Cambiado.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Las temperaturas estan bien. La alarma mejor que la pongas en 60º. Si quires unas temperaturas mas precias y quiza mas reales: hazte con una sonda externa.

S4LU2.

5. Flonflinflos
    Usuario registrado
    Muchas gracias! Ahora ya puedo usarlo sin problema jajaja. Un saludo.