Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Ayuda con componentes
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayuda con componentes
-
26/08/2007, 01:15hakemate
Ayuda con componentes
Hola muy buenas
Estoy pensando en ponerme una RL... pero no quiero comprarme un kit de esos, he preferido comprarme yo por separado los componentes y queria saber si estos estan bien, o si deberia cambiar alguno.
He elegido la bomba Danger Den D5 que tiene un caudal de 1200l/h y 4m de presion, funciona a 12v
El bloque es un D-Tek Fuzion
El radiador es un Black Ice Pro 3 Rev 2, que es para poner 3 ventiladores de 12x12, tiene un rendimiento de 1735 KCal/h
De momento solo voy a refrigerar la CPU pero ademas tambien quiero refrigerar casi todo el pc, chipset, memorias, discos duros, y VGA
Tambien quiero decir que en el futuro quiero poner refrigeracion extrema, asi que las temperaturas serán bajo cero...
graciaas
Salu2
-
27/08/2007, 08:33bsodman
Está todo bien. Unicamente miraría un radiador más ancho tipo los black ice extreme por si a la larga le metes mucha tralla. El pro va mejor con ventiladores flojitos.
Para temperaturas bajo cero y líquida (waterchiller) la gente usa eheim 1048 y bloques lo menos restrictivos posibles. El líquido es anticongelante , muy denso, y circula peor que el agua. La eheim aguanta carros y carretas y esos bloques no penalizan el paso de un líquido denso.
Salu2