Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con componentes

  1. hakemate
    hakemate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    42

    Ayuda con componentes

    Hola muy buenas

    Estoy pensando en ponerme una RL... pero no quiero comprarme un kit de esos, he preferido comprarme yo por separado los componentes y queria saber si estos estan bien, o si deberia cambiar alguno.

    He elegido la bomba Danger Den D5 que tiene un caudal de 1200l/h y 4m de presion, funciona a 12v
    El bloque es un D-Tek Fuzion
    El radiador es un Black Ice Pro 3 Rev 2, que es para poner 3 ventiladores de 12x12, tiene un rendimiento de 1735 KCal/h

    De momento solo voy a refrigerar la CPU pero ademas tambien quiero refrigerar casi todo el pc, chipset, memorias, discos duros, y VGA
    Tambien quiero decir que en el futuro quiero poner refrigeracion extrema, asi que las temperaturas serán bajo cero...
    graciaas


    Salu2

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Está todo bien. Unicamente miraría un radiador más ancho tipo los black ice extreme por si a la larga le metes mucha tralla. El pro va mejor con ventiladores flojitos.

    Para temperaturas bajo cero y líquida (waterchiller) la gente usa eheim 1048 y bloques lo menos restrictivos posibles. El líquido es anticongelante , muy denso, y circula peor que el agua. La eheim aguanta carros y carretas y esos bloques no penalizan el paso de un líquido denso.

    Salu2