Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que componentes comprar
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que componentes comprar
-
26/08/2007, 00:04kelymi
Que componentes comprar
Hola,lo primero un saludo a todos
.Bueno no se si este sera el mejor apartado para este post,pero alla voy.Quiero montarme un pc desde cero,pero con tantas marcas y caracteristicas estoy echo un lio,a lo mejor os parece una tonteria pero despues de tener ya varios pcs ahora quiero montarme uno lo mas potente posible,no importa el precio ya que ire comprando las piezas mes a mes.Me gustaria que el procesador fuera intel ya que es lo que he tenido siempre,pero la placa por ejemplo no se cual pillar (asus)y la caja me molaria una de sobremesa.La grafica tendria que tener salida digital ya que luego lo montare con alguna pantalla plana de estas que tambien tiene entrada digital.Todo va a ir montado en una buhardilla que sera mi refugio para todo(musica,video,peliculas,internet,juegos,etc... ).Repito que no importa precio(que no sean millones claro :lol: ).Bueno a ver que me recomendais por ahi,un saludo y perdon por el tocho.
-
26/08/2007, 11:51kelymi
venga nadie me hecha una manilla a decirme un buen micro,placa,memoria,etc..gracias.
-
26/08/2007, 12:02Prowl
Es difícil teniendo en cuenta que no pones presupuesto y que además no te lo vas a comprar ahora todo... de aquí unos meses saldrán nuevas tarjetas, procesadores, chipsets (siempre es mejor ahorrar y comprarlo todo de golpe, por el tema de los precios y las novedades).
También convendría saber si vas a usar el PC para jugar bastante...
A parte de eso, quizás sería mejor mover el post al apartado de "Elección de equipos nuevos" ya que allí podrán ayudarte mejor.
-
26/08/2007, 12:22kelymi
ok,muchas gracias prowl por contestar,el pc lo utilizare para todo un poco,jugar,pelis,musica,internet,etc...Respecto a lo que dices de que en unos meses saldran componentes nuevos esta muy bien,pero claro tambien valdran una pasta,tampoco quiero gastarme 1500€ en un micro nuevo o lo que valga,cuando digo no importa precio me refiero a que me gastaria unos 300€ por pieza,yo creo que con eso me puedo hacer un buen pepino.Hombre la grafica si me gustaria una buena ya que como dige va a ir todo en una buhardilla y la caja no va a estar cerca de la pantalla(o no se si eso tiene algo que ver).Bueno muchas gracias.Alguna recomendacion mas?