Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Medal Of Honor Airbourne DEMO
-
25/08/2007, 20:40Usuario registrado CVJudash
Medal Of Honor Airbourne DEMO
Nas chavalada!
Pues ea!, os dejo un, link para una descarga de esta demo, que por cierto es la POLLITA, optimizado al 100% ( según requisitos mínimos y utilizados ) Utiliza el ya famosillo "Unreal Engine 3" pero en este caso no tira tanto como el Bioshock y se torna más asequible, es jugable hasta decir "BASTAAAA!" y ya lo estoy empezando a considerar el mejor de la saga ( y eso que sólo es una demo ) pues además, y como no, huele a Call Of Duty por todas partes ( recordemos que parte del equipo de producción del CoD salió del mismo que del MoH ) con lo cual, éxito asegurado, esperemos que el juego dure bastante pues en nivel dificil ( en demo ) es demasiado fácil, o yo muy PRO XD.
Ahí va el Link:
(Necesita registro, pero es una MUY buena web ) http://www.gamespot.com/pages/gamespace ... id=6177313 ( aconsejable usar programas tipo "Flashget" o "Download accelerator" pues pesa sobre 1.3Gb .
Añadir que con mi equipo no me ha bajado de 60 frames ( limitados por V-Sync ) en ningún momento a 1680x1050 8XAA 16XAAN ( por controladores ) o sea, que en equipos más modestos y a una resolución de 1280x1024 ( serie 7 de nVidia por ejemplo ) irá de perlas :wink:
Un saluTTo!
PD: Añado=> Vaya sonido tiene el muy cabro***ncete, se os van a quedar las orejas temblando de la calidad de este.
[/b]