Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- como si fuera una koolance
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: como si fuera una koolance
-
02/12/2004, 17:08markchang
como si fuera una koolance
wenas, mi intencion es montar un par de sondillas para ver las temperaturas reales de la CPU y alguna cosilla mas. eso es tarea facil ya que existen controladores y demas aparatillos pero mi intencion es poner un par de medidores como los que llevan las koolance en los que los digitos son iluminados en rojo y... no se dnd puedo encontrar eso o en su defecto como hacermelo(pensando en que no es que sea un sibarita de la electronica)igual este post no es exactamente de esta seccion, si es asi pido disculpas ok?
a ver si alguno de vosotros me comenta si conoce sobre esto ok?
enga, saludos.markchang
-
02/12/2004, 17:40
Lo muevo a electrónica porq creo q irá mejor ahí...
Por otro lado podrías poner algún enlace o alguna fotillo sobre lo q dices... no conozco a lo q te refieres... eso del Koolance no me suena o no me acuerdo, vamos...
Un saludo
-
02/12/2004, 17:45markchang
es algo como lo que sale en el banner superior de la pagina official de koolance. es el medidor iluminado(pone 28 grados)mi intencion es buscar o aprender como hacer un termometro cuya salida sea similar a esa(el color me seria indiferente aunque tenga preferencias)
la pagina es
www.koolance.com
me parece perfecto que lo hayas movido. si ya me parecia a mi que no era el sitio mas adecuado jijijiji :oops:
saludos. markchang
-
02/12/2004, 18:15
AH¡¡ pos yo lo único q conozco parecido a lo q dices son las sondas térmicas Senfu y Compunurse (aunq no son con leds sino con Lcd de toa la vida, el verde y gris) y las sonddas de alguna caja 3R... por separado y como proyecto de electrónica pos npi... sorry...
Un saludo
-
02/12/2004, 18:28markchang
esque no se donde poder pillar algo parecido porque se qu las lecturas de placa siempre dan de mas y queria saber por lo menos de la CPU un valor en el que poder confiar y poder poner en el for unos resultados definitivos porque no me fio yo mucho de esto, ademas oi que con la RL los resultados kedaban falseados y los sensores daban mas de largo que las sondas, nu se. seguire buscando y ya os comentare
PD salvadorp, gracias por lo de las medidas de la pantalla de PSONE a ver si tengo pasta y encuentro dodnde me cortan bien la tapa
saludos
markchang