Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Tacens Valeo Smart 480 W con AMD X2 6000+ y 8800 GTS?

1. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado

¿Tacens Valeo Smart 480 W con AMD X2 6000+ y 8800 GTS?

He estado leyendo la review de hard-h2o sobre esta fuente de alimentación y el único punto flojo que la ponen es que sólo tiene enchufe para un PCIe, cosa que a mi me da igual porque no pienso poner más de una tarjeta gráfica. El resto de medidas son positivas, buenos voltajes, silenciosa y modular, además de un buen precio.

¿Creeis que será una buena elección para montar con esas dos piezas? Las pongo porque son las dos partes que se salen más del consumo normal en cualquier PC.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo con una 7800gtx y ninguna queja. Pero para una 8800gts le meteria una Tacens 680w mantiene la misma caldiad de la 480 pero con esta no tendras problemas

saludos

3. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    Yo sé que con 500W el equipo tiene que funcionar bien, pero las fuentes de 500W ya son gama alta y cuestan casi el doble, por eso preguntaba si con 480W iría bien el equipo, que no es mucho menos y pagar el doble por una potencia que no voy a utilizar...

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Tacens Valeo Smart 480 W con AMD X2 6000+ y 8800 GTS? - -

Attanar: Una fuente para PC no es solo "Watios". Hay otras varias cuestiones a tener en cuenta. Por ejemplo:

-Distribución de la potencia (o intensidad) entre los diferentes raíles/tensiones.
    -Fiabilidad.
    -Refrigeración / ruido.

Etc. En este mismo apartado del foro tienes varios PostIt que puedes consultar para hacerte una idea.

Concretando, El PC que quieres alimentar, suponiendo que sea "normalito" en el resto de componentes, no superará los 350 W (sería mejor que realizaras un cálculo más concreto). Así, em principio, te valdría con esa fuente. No obstante, va a trabajar un poco al límite.

No es cierto que la diferencia de precio entre una fuente de 480 y otra de 600 sea del doble. Por ejemplo:

Tacens Valeo Smart 480W : 74 Euros.
    Tacens Valeo Pro 600W: 89 Euros.

Saludos.