Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Actualizar mi viejo pc con amd
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Actualizar mi viejo pc con amd
-
25/08/2007, 17:22Invitado
Actualizar mi viejo pc con amd
Buenas.
Mi viejo Pentium III se muere y he decidido hacerle un trasplante de micro, placa base y ram. y para que me salga más barato he decidido que sea con AMD. Mi tienda preferida sería la pcbox de Santiago, aunque intentaré montarlo yo mismo, pero la cuestión sería ir el lunes y tener ya los componentes. (y si meto la pata, la instalación serían 30 €)
Lo cierto es que el ordenador quiero actualizarlo para que quede en casa de mis padres (tengo un portátil que es con el que trabajo), y dejarle un bicho en casa con el que mi padre pueda hacer cosas faciles, es decir, como mucho cuando yo esté en casa que tenga algún juego de estrategia, pero nada más.
como podeis comprobar no controlo mucho del tema, así que pido consejo para saber cual sería la mejor opción, intentando no pasar de los 250 € para las tres cosas. Pero...
Aunque no vaya a jugar con él, no quiero cerrar las puertas a ampliar el pc lo suficiente como meterle un pantallón y ver películas en HD en buena calidad y con una buena tarjeta de sonido, así que no quiero coger cualquier placa que me limite. Además ultimamente a mi viejo se le ha dado por andar con el photoshop, con lo que eso supone, es decir, tengo miedo a coger una placa que me limite luego una expansión gráfica (o de tarjeta de sonido diferente a la de la placa) que pudiera ser necesaria.
Tengo unas opciones pensadas, el procesador sería el amd am2 athlon 64 4600+, con la placa AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX, que he visto las especificaciones así por encima y me mola bastante, pero no sé si no estaré cogiendo una placa base por encima de lo necesario, y si no valdría la pena ahorrar ahí e invertir en otro lado (además, la mitad de las características no sé ni que son, así que si quereis darme un cursillo rápido lo agradecería).
Os agradezco la ayuda de antemano. Un saludo
-
25/08/2007, 17:29Invitado
Igual no era de aquí
Igual tenía que haber puesto el post en el de placas base, como no quereis dos temas iguales, ¿podeis mover el post?
si creeis que debe moverse, claro.
-
25/08/2007, 19:57Usuario registrado CVTiconet
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4600+ D-CORE 98,66
PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX 108,90
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM 55,39
Es poco dinero, fijate que con lo que pones, mas la memoria ya se te va a los 262 euros y lo ideal seria ponerle otro modulo mas.
Aparte, tendrias que ponerle una grafica, una fuente que al menos sea de marca, porque viniendo de un pentium III no creo que estos componentes te sirvan ahora.
Saludos