Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre DDR3

1. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre DDR3

Saludos foro.

Bueno pues pronto me voy a comprar un equipo nuevo pero he visto que DDR3 ya ha salido al mercado aunque aun no valga la pena actualizarse por sus latencias y por su precio.

Personalmente creo que seria un error comprarme actualmente una placa solo compatible con DDR2 ya que tarden mas o tarden menos las DDR3 se van a imponer y paso de volver a actualizar el equipo al año siguiente entonces o apostaria ya por una placa ddr3 o esperaria.

El caso es que en wikipedia he leido que las ddr3 soportan desde 800 hasta los 1600 Mhz y yo me pregunto:

¿Si compro una placa que soporte memorias ddr3 podre poner en un futuro una memoria ddr3 a 1600 Mhz cuando esten a la venta?

Gracias.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de la placa, en sus especificaciones viene la frecuencia máxima de memorias compatible. Tendrás que informarte en la web de la placa en cuestión.

3. Piromano
    Piromano está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, gracias.

Entonces si que no vale la pena actualizarse actualmente a ddr3 ya que las placas que he visto solo cogen de frequencia 800 o 1066 mhz, es decir lo maximo que alcanzan las ddr2 pero con un timing mucho mas alto...