Resultados 1 al 3 de 3

Tema: speedstep con overclock.

  1. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185

    speedstep con overclock.

    Pues tengo los voltajes todos puestos manualmente (ram y cpu) podria tener activo el speedstep , para cuando no necesitara tanto procesador que este bajara los mhz (sin quitar el oc)

    ahora mismo tengo e6750 @ 3.2 ghz voltaje: 1.3125

    lo que me gustaria es tenerlo activo para que mientras el pc este solo con la mula que el baje, pero en el momento que me pongo a jugar que suba automatico a 3.2

    gracias.

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Sí, puedes probar. De hecho yo lo tengo así y no me da problemas... pero supongo que depende del overclock ya que hay gente que no lo puede tener activado por problemas de estabilidad.
    Pruébalo y si no notas signos de inestabilidad, lo dejas.

  3. HaGeN
    HaGeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    185
    pues ya lo tengo puesto y funciona bien, cuando esta en desktop rula a 400*6 y cuando estoy en juegos o dandole caña se va a 400*8 , pero tengo otra pregunta, tener siempre el bus ( o no se exsactamente lo que es ) a 1600 en vez de 1333, no puede ser malo para el procesador/placa ?

    gracias.