Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema SATA

1. _fOcK
    _fOcK está desconectado
    Usuario registrado

Problema SATA

Buenos dias,
    Os comento, me dieron un disco dura SATA II, le pongo el jumper para que vaya a 150 ( SATA), lo conecto i tal. Abro el pc i a administrador de discos no se ve el disco duro, yo pienso debo tener el SATA desactivado de la bios, lo voi a mirar i si lo tengo activado, entonces miro en Administrador de dispositivos i me encuentro con esto:

Deben faltar los driver (pienso yo) busco el diskete, pongo actualizar driver i bien me lo encuentra i instala bien, reinicio i me seguía sin salir en el administrador de discos i me volvia a salir esto:

I lo ultimo que he hecho ha sido actualizar la bios pero nada nuevo. I bueno ya no se que hacer, he buscado en google i no he encontrado nada,
    Toda ayuda bien recibida: P! Muchas gracias.

Mi placa base es una MSI K8T NEO FSR, con 1,5gb de ram, un AMD athlon 64 3200+, una fx5200 a 128mb, i dos discos duros ( 3 con el sata que no me corre) 120gb+200gb.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Busca el CD con los drivers de la placa base. O aun mas facil: instala la suite de MSI que automaticamente instala todo lo que tu pc necesita.

S4LU2.