Hola!
Bueno he decidido renovar mi pc y llevo dias mirando precios, componentes, etc. Tengo una idea de lo que quiero pero me surgen dudas en la eleccion de algunos componentes.
Principalmente lo quiero para jugar a los ultimos juegos e internet.
Los precios y componentes los saco de pccomponentes ya que es lo mas barato que encontre y no he tenido ninguna mala experiencia con ellos (si alguien conoce una tienda mas barata que me diga).
Bueno voy al tema, se admiten sugerencias.

- Gigabyte GA-P35-DS3R (107€) o Gigabyte GA-P35C-DS3R (112€)
"Que sea Gigabyte lo tengo decidido pero no se si compensa el ddr3 que lleva la P35c. Tengo una tarjeta pci de firewire para la camara de video asi que eso me da igual. Ni pienso hacer Sli pero si pienso hacer overclock y creo que esta placa tira bien."

- OCZ DDR2 800mhz Platinum XTC 2x1GB CL 4-5-4-15 (107€) o G.Skill Extreme 800mhz 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 (103€)
" Yo siempre use kingston asi que no se cual sera mejor. La que me aconsejeis para hacer overclock".

- XFX GeForce 7600GT FATAL1TY 256MB RoHS 650MHz (118€) o XFX GF7900GS 600M Extreme Edition (134€ en Coolmod)
" La tarjeta quiero una de transicion que me vayan los juegos bien hasta que se asiente el directx10 y me compre una nueva y un monitor nuevo dentro de un año o asi ya que el que tengo es un Lg de 17"

- Tacens Valeo Smart 560W Modular (85€)
" Creeis que me llegara?, Quiero que aguante bien futuras tarjetas graficas, procesadores,neones, aunque no meto mas de 2 discos duros, un lector y una grabadora.

Por ultimo lo que estoy mas despistado, el procesador. Estoy dudando entre el E6750 que es mas barato (172€) y el Quad (250€). Ya se que el Q6600 no se aprovecha ahora mismo y que esta a 2,4 pero me lo planteo porque tengo una Refrigerancion Liquida (hydor L30,Nexxxos Xp,radiador nexxos,etc) y sea cual sea voy hacer overclock, nada extremo, lo quiero para tenerlo encendido casi siempre. Por lo que no se si el q6600 con Rl lo podre subir a 3, 3,2 o 3,4 ghz y seria como un E6850 pero con 4 nucleos y mas futuro si empiezan a aprovechar los 4nucleos. Si no me pillo el 6750 y lo subo a 3,6 si puedo.

Bueno perdon por el tochote xD y a ver si algun guru me aconseja. El presupuesto es mas o menos el precio que que he puesto para cada componente.