Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Recomendación cooler cpu para este equipo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Recomendación cooler cpu para este equipo
-
24/08/2007, 10:27Calpena
Recomendación cooler cpu para este equipo
Buenos días.
Quisiera que me orientasen sobre el disipador que por su relación ruido/rendimiento convendría instalar en este equipo:
Caja: CoolerMaster Centurion 5.
Placa: Asus A8N32-SLI Deluxe.
Procesador: AMD Athlon 64 FX-60.
Nota 1: Al ambiente interno contribuirán cuatro módulos de memoria (Crucial Ballistix), tres discos duros (dos de ellos en RAID 0) y una 8800GTS (eVGA ACS3 Edition).
Nota 2: En principio no pienso hacer OC, pero antes de jubilar el micro quisiera subirlo a ver hasta dónde llega, de manera que el disipador deberá "estar a la altura".
Saludos y gracias por adelantado.
-
24/08/2007, 12:25mdqpmi
re
mira yo tngo puesto un termalright 120 extreme con un tacens pro de 9db 12cm y estoy contentisimo, overclokeando la temperatura es muy baja y el ruido no existe es algo caro pero el mejor sin duda.
ni se te ocurra el ninja scythe rev.b
saludos
-
24/08/2007, 14:42Calpena
Gracias por responder y enhorabuena por ese pepino de cooler, pero no creo que mi configuración y la tuya tengan mucho que ver (tenemos distinta placa, distinto micro e incluso distinta memoria), de manera que no creo que ese disipador me sirva.
Si alguien, por experiencia propia o por referencias contrastadas, pudiera aconsejarme respecto a un buen cooler para una configuración como la descrita en mi post anterior, le estaría igualmente agradecido.
Saludos.