Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Al imprimir se reinica ordenador
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Al imprimir se reinica ordenador
-
24/08/2007, 08:14
Al imprimir se reinica ordenador
Hola,
tengo el siguiente problema, al dar a imprimir un documento se reinicia el ordenador. Da igual desde el programa que imprima que se reinica.
Me gustaria saber de que puede ser, porque he desistalado y vuelto a instalar los drivers y sigo con el mismo problema.
Saludos y gracias por las respuestas.
-
24/08/2007, 12:10avila2474
El método de prueba y descarte? pruebala en otro ordenador a ver si sigue con el fallo.
Aunque es evidente la pregunta que te voy a hacer, le has puesto su fuente de alimentación verdad?
Te la hago porque ya me ha pasado, que me llama un amigo preguntandome lo mismo y era que no le habia puesto la fuente.
-
24/08/2007, 12:53
Hola,
voy a probar la impresora como dices en otro ordenador. Y lo de la fuente, te refieres a que si he enchufado el cable de alimentación a la impresora?, si es eso, sí la he enchufado.
Saludos y gracias
-
25/08/2007, 09:55
Buenas,
he probado lo de imprimir en otro pc y funciona perfectamente. La impresora por lo tanto esta bien.
Pero alguien sabe que puede provocar que en el otro pc se reinicie cada vez que doy a imprimir.
Gracias y saludos
-
25/08/2007, 15:14avila2474
Has probado a conectarlo en otro USB?? Es bastante raro el fallo la verdad. De hecho, es la primera vez que me entero de esto. Danos más datos del pc que tienes: Placa base, micro, fuente, memoria, gráfica, HDD y lógicamente los de la impresora también.
-
26/08/2007, 09:30
Hola,
por fin he dado con el problema. Resulta que el que provocaba el reinicio constante del ordenador cada vez que queria imprimir era el firewal Agnitum outpost. Lo he desistalado y ahora no hay problemas.
Pero no entiendo porque habia conflicto con la impresora si alguien sabe porque puede ser me gustaria saberlo.
La impresora es la samsung scx-4200.
Saludos