Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al imprimir se reinica ordenador

1. Invitado

Al imprimir se reinica ordenador

Hola,

tengo el siguiente problema, al dar a imprimir un documento se reinicia el ordenador. Da igual desde el programa que imprima que se reinica.

Me gustaria saber de que puede ser, porque he desistalado y vuelto a instalar los drivers y sigo con el mismo problema.

Saludos y gracias por las respuestas.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El método de prueba y descarte? pruebala en otro ordenador a ver si sigue con el fallo.

Aunque es evidente la pregunta que te voy a hacer, le has puesto su fuente de alimentación verdad?

Te la hago porque ya me ha pasado, que me llama un amigo preguntandome lo mismo y era que no le habia puesto la fuente.

3. Invitado
    Hola,

voy a probar la impresora como dices en otro ordenador. Y lo de la fuente, te refieres a que si he enchufado el cable de alimentación a la impresora?, si es eso, sí la he enchufado.

Saludos y gracias

4. Invitado
    Buenas,

he probado lo de imprimir en otro pc y funciona perfectamente. La impresora por lo tanto esta bien.
    Pero alguien sabe que puede provocar que en el otro pc se reinicie cada vez que doy a imprimir.

Gracias y saludos

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Has probado a conectarlo en otro USB?? Es bastante raro el fallo la verdad. De hecho, es la primera vez que me entero de esto. Danos más datos del pc que tienes: Placa base, micro, fuente, memoria, gráfica, HDD y lógicamente los de la impresora también.

6. Invitado
    Hola,

por fin he dado con el problema. Resulta que el que provocaba el reinicio constante del ordenador cada vez que queria imprimir era el firewal Agnitum outpost. Lo he desistalado y ahora no hay problemas.

Pero no entiendo porque habia conflicto con la impresora si alguien sabe porque puede ser me gustaria saberlo.

La impresora es la samsung scx-4200.

Saludos